noticias camiones buses

Volkswagen acompañará la Antorcha Olimpica de Beijing 2008

11 abril 2008

Llama olimpica de Beigin Como “Transportador Oficial”, Volkswagen Argentina acompañará a la Antorcha Olí­mpica de los Juegos Olí­mpicos Beijing 2008, en su paso por Buenos Aires, que se concretará el viernes 11 de abril, e involucrará la participación de 80 destacadas personalidades del deporte argentino, y que partirá desde Puerto Madero para llegar hasta el Club Hí­pico Argentino ““en el barrio de Núñez-, desde donde será trasladada a la ciudad de Tanzania.

Buenos Aires es la única ciudad de Sudamérica y una de las dos del continente ““junto con San Francisco, en California, Estados Unidos-, de las 22 del mundo por las que pasará la Antorcha Olí­mpica, en un recorrido iniciado el 24 de marzo pasado, en Olympia (Grecia) y que abarca 137.000 kilómetros en 130 dí­as, para llegar el 8 de agosto a Beijing, donde encenderá el pebetero olí­mpico para dar inicio a los Juegos.

Volkswagen y la llama olimpica

El paso de la Antorcha por las calles porteñas fue acordado por las autoridades del Gobierno de la Ciudad, el Comité Olí­mpico Argentino y el Comité Organizador de los Juegos Olí­mpicos Beijing 2008, y permitirá mostrar Buenos Aires y destacados deportistas argentinos al mundo.

Los antorchistas argentinos serán deportistas argentinos de reconocida trayectoria olí­mpica y poseedores de tí­tulos internacionales (olí­mpicos, mundiales, panamericanos) de todas las especialidades, y cubrirán una distancia aproximada de 150 metros cada uno antes de ser relevados.

El viernes 11, a partir de las 14.00, miles de personas verán el paso de la Antorcha Olí­mpica por Puerto Madero, la Casa de Gobierno, la Plaza de Mayo, la sede del Gobierno de la Ciudad, el Obelisco, la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Parque Thays, el Palais de Glace, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho, el Parque Tres de Febrero, el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, entre otros puntos de la ciudad, para finalizar su recorrido en el Club Hí­pico Argentino, donde se desarrollará un espectáculo artí­stico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de yoyoyoy yoyoyoy dice:

    EN EL RECORRIDO DE LA ANTORCHA POR BS AS EXPUSIERON A LOS VW DE ULTIMA GENERCION PROVENIENTES DE EUROPA.
    POR QUE NO PUSIERON AL VW GOL?? ASI EL MUNDO SE ENTERA DE LAS BASURAS QUE LA AUTOMOTRIZ OFRECE EN SUDAMERICA.
    CON SU TECNOLOGIA DEL AÑO 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales