noticias camiones buses

Volkswagen amplió la garantía de su pick up Saveiro a 3 años o 100.000 km

16 enero 2014

volkswagen saveiroVolkswagen Argentina extendió a tres años o 100.000 kilómetros la garantía de su pick-up compacta Saveiro, para las unidades comercializadas y entregadas a sus clientes a partir del 1 de enero de este año. Con esta nueva cobertura iguala la garantía que la pick-up Amarok tiene desde su lanzamiento, confirmando la calidad y durabilidad que la empresa alemana ofrece en sus vehículos.

Con amplio equipamiento de confort y seguridad la nueva Saveiro conjuga robustez y confiabilidad que le confieren aptitud para su uso como utilitario o de transporte de personal. Se comercializa en versiones cabina simple o extendida, con el reconocido motor 1.6 de 101 CV, asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

la saveiro....

La garantía Volkswagen tiene como condición la realización de todos los servicios de mantenimiento en talleres oficiales de los concesionarios de la Red Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 16 de enero de 2014

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Una mentira! Yo compre una 2011 , 0 km y la mitad de las cosas gamas me las arreglaron , ni mandaron los repuestos. Esto es para cobrar 3 años de service,
    que bastante caros son !! Traten de comprar otra marca. A mi me cansaron y la vendí.
    Los reclamos a VW, atención al cliente otra mentira mas. Hasta cuando nos van a robar el dinero en este pais ? Creo que es culpa nuestra, de los usuarios por no unirnos y comunicarnos.
    HERNAN

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Lastima que no venga equipada con motor diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales