noticias camiones buses

Volkswagen amplía su planta de caja de velocidades de Córdoba

20 octubre 2011

Volkswagen ampliará la planta de cajas de velocidades que posee en Córdoba con un crédito de 76.4 millones que aportará el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Este préstamo será utilizado para ampliar, remodelar y modernizar el Centro Industrial Córdoba de modo de aumentar la producción de las caja denominadas MQ200, que poseen características que permiten reducir el consumo de combustible.

Este préstamo que se encuentra dentro de una inversión total de 146 millones de euros permitirá realizar una nueva planta de producción, además de una linea de montaje adicional, que permitirá fabricar 150 cajas diarias más, que dará un total de 1.300.000 cajas al año. Además se crearán 565 puestos de trabajo y 1000 indirectos, teniendo en la actualidad 1.800 colaboradores que producen 3.700 caja por día entre las MQ 200, MQ 250 y SQ 200.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marta alicia basualdo marta alicia basualdo dice:

    Hace 15 dias compre un Gol Power 0km. en Tito Gonzalez, alllegar a La Plata donde vivo, la cuarta velicidad no entraba, me apersono en Zingaro, en donde luego de revisarlo me dicen que el conjun to de la cuarta fallo, que pediran el respuesto a fabrica, luego me dicen que me cambiaran la caja, es decir que recibire un 0km, reparado y estoy hace 15 dias sin automovil, espero una respuesta concreta, racias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales