noticias camiones buses

Volkswagen Amarok V6: Preventa de 400 unidades a partir del mes de Abril

7 marzo 2017
La nueva Amarok V6 se lanzará comercialmente en Junio pero habra una preventa de 400 unidades en Abril.

Volkswagen Argentina está presente en Expoagro, en la mayor muestra del campo de la Argentina con un stand de 2.400 m2, donde entre sus productos exhibe toda la gama de su renovada pick up Amarok y como protagonista prinicpal el modelo con la motorización V6 3.0 de 224 CV.

Allí estuvo 16 Válvulas y conversó con el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Martín Massimino quien nos apuntó que el modelo Amarok con la nueva motorización está generando mucha expectativa en el público que se acerca al predio y que también lo fue en la Costa Atlantica durante la exhibición de la gama Amarok en Carilo y Pinamar. Además destacó que en el verano se realizaron más de 1.000 test drives, siendo el 80% del modelo V6 próximo a lanzarse.

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales

El directivo de la División Vehículos Comerciales adelantó que la Amarok V6 se comenzará a comercializar en preventa a partir del mes de Abril y que habrá 400 unidades disponibles, mientras el lanzamiento comercial se producirá sobre el mes de Junio. Si bien el precio se comunicará sobre fines del mes de Marzo se estima que estará entre un 12 y un 15% por sobre el valor del modelo más equipado que hoy se ubica en los $850.000.

La Volkswagen Amarok V6 se comercializará en un principio con un nivel de equipamiento full y con caja automática de 8 velocidades, aunque el representante de Volkswagen no descartó que en un futuro se extienda a otros niveles de equipamiento. En este sentido anunció que en los primeros meses del 2018 se comercializará con caja manual de 6 velocidades con el nivel de equipamiento más alto y tracción 4×4. Desde la marca auguran una muy buena perfomance de ventas de este nuevo modelo, vaticinando que un 15% de toda la gama serán con esta motorización 3.0 de 224 CV.

Consultado respecto a la posibilidad que se lance una Edición Limitada de la V6 como se realizó con Dark Label o Ultimate, Massimino contestó: “Si estamos trabajando en una edición limitada  de la V6 para los primeros meses del 2018“.

Respecto a financiación el Brand Manager comenta que hoy disponen de un Plan a tasa 0% pudiendo financiar hasta $400.000, además se encuentran trabajando para lanzar un plan especial con una herramienta novedosa para la motorización V6.

Por otra parte el representante de Amarok destaca respecto a la postventa: “A partir de las unidades comercializadas en el año 2017 disponen en el tercer y cuarto servicio la mano de obra bonificada y también hay algunas modificaciones en la oferta de servicios que pone a Amarok con el mejor costo de mantenimiento por kilómetro”.

Todo el público que se acerque a Expoagro no solo podrá ver las unidades estáticas de Amarok V6 sino también tomar contacto cone ellas en una predio de más de 6.000 m2, no solo con obstáculos en pista para probar su fortaleza, sino también en aceleración y frenada para conocer en vivo su performance de este nuevo vehículo que se comenzará a comercializar en el mes de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 7 de marzo de 2017

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    Ya hay Amarok para los citadinos p..a corta!!!

  2. basta de camionetas con correa dentada esta me gusta con cadena como las otras

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    mi S-10 TIENE 200 cv Y CUESTA 400 LUCAS MENOS.- Olvidate,. que la compren los jugadores de futbol o los hijos de politicos para ir a la arena a pelotudear.-

  4. Avatar de Martín Martín dice:

    Yo siendo fanático de Ford, para mi va a ser la mejor camioneta del mercado. Si bien el 2.0 cumple bastante bien las necesidades en general, con el 3.0 V6 termina completando la exigencia que había por esa cilindrada. Lo digo con conocimiento de causa. Tuvimos Amarok, Ranger T6 200cv y Toyota 2017.

  5. Avatar de Luis Luis dice:

    no me mata la onda del motor V6 pr la mia es automatica y la verdad es un caño mal ask q no me quejo voy a ir x la 4 asi q les puedo decir q es un camion las e probado con cualquier cosa en el campo con 950kg d cemento.. le puse cadenas varias veces… le engancho el trailer con 5mil kg arriba y lo mas importante tiene 150mil km a puro gas oil comun desde su primer dia de rodada tengo mas cosas q e pasado con ellas pero tardaria mucho en contarlo… lo q si las vendo con 350km siempre en consecionaria VW.. me toman mi usado y listo…

  6. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Con llantas 19″?.. Buena para trabajar en terrenos agrestes seguramente…
    Otro Vento con caja para andar más rápido en la ruta, su hábitat por excelencia.
    Algunos hablan de destronar a la Hilux, desde hace 11 años es Nro 1 en ventas y siempre doblando el número de las otras.
    Esta V6 va a salir lo mismo que una RAM, y si bien son segmentos diferentes, no hay comparación.

  7. Avatar de rodrigo rodrigo dice:

    Exelentes prestaciones tiene esta amarok con el v6,nada que envidiarle a un auto de alta gama…,empuja…

  8. Avatar de Joel Joel dice:

    Linda… igual le falta un poco de pimienta a ese V6, 224cv siendo que la S10 y la Ranger andan cerca o casi en los 200cv

  9. Avatar de Martin Martin dice:

    Apuran el v6 antes de que llegue la mercedes

  10. Avatar de Lisandro Lisandro dice:

    Valdría casi un palo

  11. Avatar de Jorge Jorge dice:

    terrible camioneta

  12. Avatar de Andres Andres dice:

    Por fin le ponen motor!!

  13. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Por fin . ahora te creo amarok que sos camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales