noticias camiones buses

Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de la Natividad Amarok Polo Team

5 octubre 2013

poloCada vez más la industria automotriz se está insertando en el polo argentina, hoy la pick up Volkswagen es el vehículo oficial de La Natividad Amarok Polo Team, equipo que participará de la Temporada Alta de Polo Argentino 2013, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La Natividad Amarok Polo Team está compuesto por Lolo Castagnola, Nachi Heguy, Guillermo Caset y Rodrigo Andrade, todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

El desarrollo industrial de la Amarok en la Argentina está respaldado por la Ingeniería Alemana, sinónimo de tecnología y calidad, sello indiscutido del grupo Volkswagen en todo el mundo. Este año se producirán en la planta de General Pacheco cerca de 80.000 AMAROK, que además del mercado argentino, abastecerán a los más de 90 países de exportación.

Amarok se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de las versiones cabina doble automática y cabina simple en tracción intergral o trasera, completando de esta manera una oferta de 13 versiones. Amarok se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantía y con planes de financiamiento.

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR AMAROCK Y EL POLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales