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Volkswagen Amarok con cúpula rígida

3 agosto 2011

La Volkswagen Amarok posee un gran espacio interior y una gran plataforma de carga y ahora en Europa se podrá adquirir un techo rígido (cúpula) de modo de proteger mejor la carga.

Este techo denominado Hard Top es fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio según estándares de protección contra impactos Volkswagen, con revestimiento interior, vidrios laterales corredizos y uno del tipo individual también corredizo que comunica con la cabina.

Este Hard Top se presenta en el color de la carrocería, posee la tercera luz de stop en el alerón del techo y se realiza su fijación a la caja a través de tornillos.

Además de esta cúpula la Volkswagen Amarok estrena tres cubiertas y dos nuevos revestimientos para la caja de carga del vehículo. Por un lado, la cubierta de carga abatible fabricada en un sólido plástico especial, resistente a la intemperie, se integra de forma armoniosa al aspecto general del Amarok, facilitando la protección de la carga.

Asimismo, esta cubierta permite su instalación en combinación con las barras cromadas superiores. La cubierta puede pedirse también en un resistente aluminio o bien con lona, resistente a prueba de rasgado capaz de proteger la carga de las inclemencias meteorológicas, y que a la vez es muy rápida de montar. Asimismo, dos nuevos tipos de revestimiento, uno en aluminio y otro de plástico reforzado, permiten personalizar aún más el vehículo a la vez que protegen la carga con un ajuste perfecto a la estructura de la caja.

Los precios de estos accesorios en Europa son:

Hard Top 2.646,00 €
Cubierta para el compartimento de carga abatible 3.015,78 €
Cubierta para el compartimento de carga 1.568,18 €
Lona y soporte de fijación 401,45 €
Revestimiento para el compartimento de carga 604,48 €
Bandeja para el compartimento de carga 263,06 €

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 3 de agosto de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Y si quiero sacar un tractor enterrado, tengo la F-100. La otra me haría doler los bolsillos que se raye o algo por el estilo.

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    Luciano, no generalizar al campo estaría mejor. Muchas fincas tenemos caminos bien consolidados, y no es necesario hacerse el aventurero. Para lo que más utilizamos las camionetas es para llevar fertilizantes, herbicidas, fitosanitarios, en la caja. Y siempre voy a tener mi fiel F-100 modelo 1984. Esas son máquinas. Las chatas nuevas más que todo son un pequeño “lujo” laboral, ya que en parte también pueden servir para distintas actividades en nuestro ámbito. Saludos.

  3. Avatar de LUCIANO LUCIANO dice:

    tuve la oportunidad de llevar el auto de mi suegro a una concesionaria oficial ha hacer el service a su auto… me sorprendi cdo entre de ver tantas amarok… adentro del taller… hablo con el jefe de taller…y le digo che q pasa tantas amarok…??? me contesto.. no es lo q parece… me dijo esteticamente esta buena pero mecanicamente no va….tienen problemas en el turbo q esta puesto abajo y cualquier cosa lo rompe , problemas de caja…electricos… es una camioneta q es de paseo.. para el campo olvidalo.no se la banca..

  4. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Hola, le pido disculpas a VW, pero hoy vi en la ruta un vento de los nuevos con el color marrón de la amarok q se ve en imagen, que color feoooo!!!!
    saludos.
    Aguante Nissan np 300

  5. Avatar de Jose Jose dice:

    Hasta tiene un pequeño aleron.
    Saludos
    Jose

  6. Avatar de george george dice:

    Se podrían haber esmerado un poco mas con el diseño de la cúpula,en argentina hay una fabrica llamada “tronador” q’ tiene mejores diseños.

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