noticias camiones buses

Volkswagen Amarok Challenge

15 marzo 2010

Tres pick ups Volkswagen Amarok partieron desde esta ciudad con el fin de concretar el “Amarok Challenge”, una travesía que durante 78 días recorrerá 19.220 visitando 14 países y 47 ciudades, para arribar a la ciudad mexicana de Puebla. Podes ver mas en Volkswagen Amarok todos sus detalles.

Durante este duro viaje, las Amarok enfrentarán temperaturas extremas, desiertos, selvas, cruces de cadenas montañosas de casi 5 mil metros de altura, pampas, salinas y playas exóticas, que pondrán a prueba –una vez más- la robustez y superioridad tecnológica de este producto Volkswagen.

Además de las tres pick ups, el Team Amarok Challenge está compuesto por 10 tripulantes y estará escoltado permanentemente por dos Volkswagen Transporter, con todo el equipamiento necesario para enfrentar el desafío.
En cada destino al que llegue, el equipo brindará información a la prensa sobre el viaje y la pick up Amarok.

Amarok es la primera pick up en la historia de Volkswagen y la primera de un constructor europeo, y se produce exclusivamente en la Argentina, en el Centro Industrial Pacheco (CIP). Fue desarrollada por más de 4 años por ingenieros y técnicos alemanes de Volkswagen y recorrió más de 8 millones de kilómetros –durante los que fue testeada en todos los terrenos y climas- antes de su producción en serie.

Todas las alternativas de esta travesía podrán seguirse en el sitio www.amarokchallenge.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 15 de marzo de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Adalberto Adalberto dice:

    la camioneta esta en version 4×4 o 4×2 precio aproximado en US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales