noticias camiones buses

Volkswagen Amarok caja automática y motor de 180 CV para fin de año en Argentina

13 septiembre 2011

Desde Frankfurt – La Volkswagen Amarok suma a su extenso portfolio de modelos una versión especial, el innovador cambio automático de 8 velocidades y nuevo propulsor que podrá ser adquirido a finales del 2011-.

El cambio automático combina a la perfección un alto confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno y tasas de consumo incomparablemente bajas.

La Volkswagen Amarok posee un propulsor de 2.000 cm3 TDI con BlueMotion Technology y función Start/Stop siendo más económica que la modelo Amarok con caja manual, teniendo un consumo de 7,6 l/100 kilómetros.

Esta nueva versión automática se encuentra equipada con tracción total y un nuevo motor biturbo de 180 CV que entrega un par máximo de 420 Nm, ofreciendo una capacidad de remolque mayor a 3,2 toneladas, teniendo 20 Nm que el modelo Amarok con caja manual.

Pudimos conversar con Leonardo Bech, Gerente de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, quien señaló: “Estamos orgullosos de presentar en este Salón la Volkswagen Amarok  versión de cabina doble con caja automática de ocho marchas, ubicándola al tope de todas las gamas disponibles en el mercado, diversificando aún más la oferta para que Amarok se convierta en el producto más apetecible para los usuarios argentinos” y agregó “Estamos trabajando para tenerla cerca de fin de año no solo en Argentina sino en 5 continentes y más de 90 países”.

Asimismo Bech aprovechó para mostrarnos un cierre de caja de Amarok que es similar al que se estará comercializándo en Argentina como accesorio oficial y que estará disponible en aproximadamente un mes y sobre el cual varios lectores nos habían realizado consultas al respecto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones, VolksWagen el 13 de septiembre de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de fabricio fabricio dice:

    Con esto la dejaron enterrada 5 metros bajo tierra a Toyota. FELICIDADES , QUE BUEN PRODUCTO !!!!

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    wauuuuuuu debe venir con un motor 2.0 que entrega 180 cv a 5000 rpm que copado…

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Linda oferta tiraron al mercado.

  4. Avatar de toribio toribio dice:

    muy bueno..espero que llegue a argentina….una cosa que no queda clara sobre el motor si es el mismo pero modificado la ECU o es otro motor similar al que tenia….y si sufre algún retoque en la carrocería…

  5. Avatar de gerardo099 gerardo099 dice:

    exelente camioneta!!!

  6. Avatar de Juan Juan dice:

    Linda maquina, innovadora, muy buena noticia. Alguien tiene noticias sobre la versión carrozada? Existirá en algún momento?

  7. Avatar de chegui chegui dice:

    Sin lugar a dudas en lo que respecta a cajas automaticas VW esta en la cima siempre!

  8. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    muy lindo todo pero los precios se estan llendo lejos…por no decir otra cosa. mas alla de los gustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales