SKF y la industria automotriz

Volkswagen Caddy Alltrack, un vehículo con estilo offroad

12 septiembre 2015
caddy
La nueva Volkswaghen Caddy Alltrack cuenta con elementos estéticos offroad y podrá solicitarse opcionalmente con tracción 4Motion.

Cada vez más todos los modelos van teniendo su versión crossover y la Volkswaghen Caddy no es la excepción, este modelo denominado Caddy Alltrack reemplaza al anterior Cross Caddy, actualizándose con nuevos detalles en su exterior de modo de aparentarla un poco más a un vehículo offroad. La nueva Volkswagen Caddy Alltrack que se presentará en el Salón de Frankfurt estará disponible no solo en versión pasajeros sino también furgón.

caddy alltrack

Lo primero que llama la atención son las coberturas plásticas sobre los pasaruedas y bajos de modo de proteger a la carrocería de rayaduras, disponiendo también de un difusor trasero en color plata al igual que en la parte baja delantera, las barras de techo y llantas de 17 pulgadas. En la parte trasera las luces lucen sus colores ligeramente oscurecidas y se observa el logotipo Alltrack.

vw caddy alltrack

En el interior destacamos una nueva tapicería de mayor resistencia al uso, pedalera de aluminio, volante y palancas de cambios forrados en cuero, alfombras específicas y detalles con inserciones simil color carbono, negro piano y cromadas.

volkswagen Caddy alltrack

Sin dudas los más relevante de este modelo es que se podrá solicitar con tracción 4Motion que estará acompañada de un mayor despeje al piso de modo de poder incursionar por caminos offroad de baja dificultad. En cuanto a motorizaciones estarán disponibles cuatro impulsores diésel 2.0 TDI con potencias que parten desde los 75 hasta los 150 CV, además de los TSI de 1 litro, 1.2 litros y 1.4 litros, con potencias que van desde los 84 hasta los 125 CV. La División de Vehículos Comerciales también lanzará una versión a gas natural bajo el motor 1.4 TGI. En cuanto a cajas, según cada motorización podrá equiparse con manuales de 5 o 6 marchas, o cajas DSG de doble embrague de 6 o 7 relaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de agustin salva agustin salva dice:

    quiero cambiar mi cubo urgente para cuando en argentina

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS, GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    El precio en versión 1.4 por favor.

  4. Avatar de Francisco Aloi Francisco Aloi dice:

    Me gustó la Caddy Alltrac. Vendrá a Argentina pronto o se producirá en Mercosur? y cuáles son sus medida en largo ancho y alto?

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    que bueno que esta. OJala lo traigan. asi se renueva la competencia!!!

  6. Avatar de rodolfo rodolfo dice:

    Esta increible, llegara a argentina???

  7. Avatar de HUGO CORREIA DIAS HUGO CORREIA DIAS dice:

    Solicito cotización de CADDY ALLTRAC en DIFERENTES VERSIONES.
    Mucha gracias.
    Cel 221-678-9098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales