noticias camiones buses

Volvo C30

1 Mayo 2007

volvo-c30.jpgVolvo Car Argentina acaba de presentar su Volvo C 30, el mas compacto de la marca, deportivo y ágil; pensado para el publico joven. El Volvo C30 dispone en sui interior de capacidad para cuatro adultos debido a sus cuatro butacas individuales y su buen espacio interior para las piernas, a su vez posee una buena altura de modo que los mas alto pueden viajar comodamente en las plazas traseras .

La tracción es delantera y la motorizacion se presenta en tres versiones nafteras 2.0 con 145 CV y caja manual de 5 velocidades; 2.4 de 170 CV con caja de cambio manual de cinco velocidades o automática también de 5 velocidades; y el T5 con motor turbo de 5 cilindros, 2.5 litros y 220 CV, caja manual de 6 velocidades o automática de cinco velocidades.El Volvo C 30 viene equipado con tres diferentes cajas:

En cuanto al equipamiento interior el C30 cuenta con climatizador bizona, en el cual se pueden programar la temperatura tanto para el conductor como el acompañante en forma separada; asimismo cuenta con un sistema que controla el nivel de monóxido de carbono del aire que ingresa.

En cuanto al sistema de sonido para las dos primeras versiones el C 30 cuenta con un equipo y ocho parlantes y una potencia de 4 x 40 watts; el T5 posee diez parlantes, una potencia de 5 x 130 watts y Dolby® Pro Logic II Surround.

Conocemos el liderazgo a nivel mundial de Volvo en lo que respecta a seguridad y el C30 no es ajeno a esto. Posee airbag frontales, laterales y cortinas inflables, pedales plegables, cinturones de seguridad con limitadores de fuerza en las plazas delanteras. Columna de dirección deformable en forma controlada, motor colocado en forma transversal de modo de dejar lugar ante una colisión frontal, estructura con travesaños y montantes de modo de dar gran solidez al habitáculo y evitar deformación, asimismo la estructura frontal y trasera esta compuesta de distintos materiales de modo de que se produzca una deformación controlada y de modo de absorver impactos.

El C30 posee un sistema BLIS que utiliza cámaras ubicadas sobre los espejos laterales que permiten identificar si hay otro vehí­culo en los puntos ciegos de los laterales. Posee un Sistema WHIPS de protección contra latigazos cervicales.

El precio del Volvo C30 va desde los U$S 34.200 hasta los U$S 45.500 según el equipamiento.

En definitiva el Volvo C30 es un producto para terciar entre sus competidores, Audi y BMW.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de carlos alberto carlos alberto dice:

    se puede adquirir un C30 con elrègimen para personas discapacitados?

  2. Avatar de LUCAS LUCAS dice:

    NO ES UNA TONTERIA
    VOLVO ES DEL GRUPO FORD,ASTON MARTIN TAMBIEN,LAND ROVER,JAGUAR,MAZDA,LINCOLN,MERCURY

  3. Avatar de kraioveanu kraioveanu dice:

    VOLVO=FORD menuda tonteria.aston martin tbn es del mismo grupo, son malos?

  4. Avatar de LUCAS LUCAS dice:

    VOLVO=FORD

  5. Avatar de Mónica Jaf Mónica Jaf dice:

    Quisiera saber cual concesionaria tiene el 2.0 en el color blanco casi arena (ese color lo vi en la exposicion del automovil)
    Gracias

  6. Avatar de Adrián Piccioni Adrián Piccioni dice:

    Me gustaria saber done puedo probar el c30 ya que poseo un mini cooper y quisiera cambiarlo, esperando su repuesta lo saluda muy atte.

    Piccioni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales