noticias camiones buses

Vivir la experiencia de conducir una Ferrari 430 F1

7 julio 2011

Un conocido hotel de España de la zona de Almería da la posibilidad de conducir la Ferrari 430 F1. El 23 de Julio los que deseen conducir este deportivo podrán cumplir su sueño.

Este programa incluye una clase teórica, la presentación de la Ferrari 430 F1, dos vueltas de reconocimiento al circuito, una vuelta al circuito de Almeria y fotografías del evento.

El programa también incluye el alojamiento en el Hotel Elba en una habitación doble con desayuno buffet y toda la gestión de la experiencia Ferrari de una hora y media de duración.

La Ferrari F430 F1 es uno vehículo deportivo y elegantes con 490 CV de potencia, caja de cambios secuencial en el volante y velocidad máxima de 315 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en cuatro segundos.

El evento será válido para conductores con más de 20 años y con al menos 2 años de antigüedad en el carnet de conducir.

Experiencia Ferrari: Alojamiento en habitación doble Hotel Elba de Almería, desayuno buffet, experiencia para una persona al volante del Ferrari F430 (solo el 23 de julio) que incluye: Clase teórica de cómo se rueda en circuito – Presentación del coche – 2 vueltas de reconocimiento al circuito para conocer el trazado en vehículos de serie convencional – 1 vuelta al circuito de Almería, al volante del Ferrari F430 – Fotografías del evento en formato digital – Diploma que acredite su paso por esta experiencia única – Open Bar para el asistente y un acompañante – Servicio de atención por equipo de azafatas y pilotos profesionales – La duración aproximada será de una hora y media

Precio paquete 1 noche para 2 adultos 253€
Precio paquete 2 noches para 2 adultos 307€

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Me causa mucha gracia lo de tener que ser mayor de 20 años, y tener el regitro hace mas de 2 años, no es garantia de nada jajajaj..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales