noticias camiones buses

Viví los festejos de los 100 años de Ford en Argentina en VIVO

15 noviembre 2013

Ford OnlineFord Argentina cumple 100 años y lo quiere festejar a lo grande, es por ello que esta celebarción la podrás seguir on line via streaming en 16 Válvulas, además del canal oficial de Ford Argentina www.ford.com.ar/fordlive.

Ford Argentina es la segunda filial de Ford Motor Company fuera de Norteamérica y fue la primera empresa automotriz en establecerse en el país.

A lo largo de sus 100 años de presencia ininterrumpida en el país, ofrece productos innovadores y contribuye al desarrollo de la sociedad invirtiendo constantemente, dando trabajo de calidad, apostando fuertemente al desarrollo de la cadena de valor y al desarrollo sostenible a largo plazo de la comunidad mediante sus programas de educación.

Algunos de sus grandes logros los resumimos asi: el armado del legendario Ford T allá por el año 1922, pasando por la introducción del motor de 8 cilindros en V, la inauguración de la Planta de Pacheco en 1961, la producción en 1963 del primer Ford Falcon en Pacheco, en 1974 con el lanzamiento del Ford Taunus, 1984 Ford Sierra, 1988 Ford Escort, en el 2003 con la presentación de la EcoSport, en el 2010 con la primera palatforma global del Fiesta, 2012 con el lanzamiento de la nueva Ford Ranger que se construye en Pacheco y finalizando en el 2013 con el lanzamiento de las tres plataformas globales con el Fiesta, Kuga y Focus.

Para que no te pierrdas nada de estos festejos mira en vivo aquí la transmisión de los 100 años de Ford que comienza el viernes 15 de Noviembre a las 12:15 hs

bannerford

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales