noticias camiones buses

Visitamos Peugeot City en Puerto Madero

30 mayo 2012

Peugeot CityEn el día de ayer visitamos el local boutique y de alta gama que posee la marca del león en la zona de Puerto Madero, denominado Peugeot City.

Peugeot City es una de las novedades dentro de la Movilidad Peugeot, un programa que fue presentado en el mes de Diciembre (Ver Nota), siendo un concepto que se utiliza en varios paises del mundo como Francia y del continente Asiático.

El concepto Peugeot City, es la instalación en grandes ciudades de este tipo de local boutique de modo de estar más cerca de ejecutivos y profesionales que trabajan en la zona céntrica, en este caso de Puerto Madero, de modo que le sea más cómodo y fácil de acercarse ya sea cuando ingresan o egresan de sus trabajos o cuando realizan una pausa para almorzar.

Peugeot City

Peugeot City es más que un salón de ventas, es un local boutique especializado en vehículos de alta gama donde se encuentran exhibidos modelos como el RCZ o el 508, donde se pueden adquirir este tipo de unidades o del segmento más chico y donde además se encuentra el restaurante Le Ble con lo mejor de la boulangerie y patisserie francesa.

Peugeot City

Dentro de Peugeot City se ubican distintas herramientas tecnológicas como pantallas multitouch que permiten interactuar con ella y consultar los equipamientos de los distintos modelos de la marca. Y esto no es todo se pueden tomar turnos de reserva de taller para services y realizar test drives, ya que se cuentan disponibles varios modelos en el lugar.

Peugeot City

Peugeot City se encuentra abierto de Lunes a Domingo en un amplio horario, realizando su apertura desde las 8:30 hs hasta las 21:00 hs., de esta manera la familia que se acerque a realizar un paseo los fines de semana por la zona también podrán interiorizarse sobre las novedades y los distintos modelos.

Este concepto de Peugeot City se enmarca dentro del Camino hacia la Alta Gama sobre el que Peugeot viene trabajando fuertemente, en busca de la satisfacción del cliente y hacerle la vida más fácil. Una propuesta que merce ser visitada sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo 152 en Puerto Madero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Estoy interesado en la compra de un Peugeot 308 Full y desearía hacer un Test Drive. Por favor indicarme días y horarios.

    Siendo usuario de Peugeot que beneficios me ofrece Peugeot City.

    Muchas gracias
    Gabriel Berman
    1566894205

    Tienen parking ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales