noticias camiones buses

Visitamos el Peugeot Avenue en Champs Elysees

28 septiembre 2010

Continuando con las visitas a las exposiciones que presentas las diferentes marcas en la Avenida Champs Elysees de Paris, en esta oprtunidad llegamos al 136, donde se ubica el Peugeot Avenue.

En este Salón se destaca la exhibición del Peugeot EX1, que fue construido a manera de festejo de los 200 años de Peugeot y que hace poco les mostramos en “16 Valvulas”, como muchos lo han bautizado el próximo auto de Batman con el que ya Peugeot ha batido seis records del mundo.

Este biplaza puede ser acelerado de 0 a 100 km/hora en 3,58 segundos, carcaterizándose como puede verse en la fotografía que el eje delantero es de mayor longitud que el trasero.

Lo más destacado del Peugeot EX1 es que la motorización es eléctrica con un motor en cada eje teniendo entre los dos motores una potencia de 340 CV, motores que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 260 km/hora.

El Peugeot EX1 será llevado a China como cabal demostración de la importancia de este mercado , con una planta instalada y otras dos en construcción para 2013- para añadir nuevos récords al Peugeot EX1.

Este prototipo es la antesala en la que Peugeot comenzará a comercializar antes de fin de año el primer auto eléctrico en Europa, el Peugeot iOn en que la primer unidad fue entregada a la Reina Sofía de España.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Rocker Rocker dice:

    que hermosos son los peugeot, (menos el 207), que bien que se mantenga ese diseño de opticas tan particulares en este nuevo tipo de vehiculos. Igual costara un fangote de guita el dia que se fabrique… incomprable… pero que bueno que estaaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales