noticias camiones buses

Visitamos el Audi Forum en Nueva York

22 julio 2009

Audi Forum NYEl Audi Forum New York City es un espacio no solo para experimentar los vehí­culos de la marca sino un lugar para acontecimientos, localizado en la zona de Midtown Manhattan en la intersección de Park Avenue con la Calle 47.

El Audi Forum tiene 1920 m2, ofrece oficinas con tres puestos de trabajo, una sala de reuniones con video conferencia y un lugar para eventos con capacidad para hasta 200 personas.

Otros Audi Forum podemos encontrar en Munich, Londres, Madrid, Beijing, Estocolmo, Ingolstadt, Berlin, Neckarsulm, Sonoma y Washington.

Audi Forum New York City

El Audi Forum de Nueva York es un showroom de múltiples funciones diseñado para capacitar a clientes sobre los productos Audi, como espacio de reuniones para ejecutivos de Audi y para acontecimientos de presentación de los modelos de la marca.

Audi R8 Forum NY City

Ofrece un sistema de reproducción de imágenes de punta en lo referentea salones de muestras, incluyendo un sistema de iluminación premiado en muestras internacionales de diseño, el sistema de iluminación es controldo por uno de los cuatro sistemas de control de iluminación Sinewave que hay en el mundo. Posee un sistema de sonido Olufsen y tres pantallas de plasma Samsung de 63 pulgadas.

Audi r10 TDI

En el salón se encontraban exhibidos un Audi A5 coupe, un Audi TTS, un Audi R8, un Audi Audi R8 ALMS racer y un Audi R10 TDI.

Audi TTS

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 22 de julio de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Aca en la Argentina porq no hacen uno de estos salones???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales