noticias camiones buses

Video del Nuevo Opel Astra GTC

9 junio 2011

Opel Astra GTCEl Astra GTC tendrá su presentación mundial en el 64º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 15 y el 25 de septiembre de 2011.

El nuevo Astra GTC se inspira en el Opel GTC Concept presentado en el Salón de Paris, presenta un diseño afilado de formas esculpidas con las limpias y fluidas líneas coupé deportiva, posee cinco plazas y está equipado con el eje delantero de diseño Premium con HiPerStruts, para ofrecer una mayor estabilidad.

Opel Astra GTC

El limpio frontal incorpora el típico pliegue central de Opel y está acentuado por unos intensos faros delanteros muy finos en forma de ojo de águila que incorporan las luces diurnas en forma de “ala”, entre la refinada barra cromada con el logo y la parrilla delantera trapezoidal, que está colocada más baja para dar sensación de auto deportivo.

Opel Astra GTC

Comparado con el Astra cinco puertas, la altura de la carrocería del Astra GTC es 15 mm más baja, mientras que la base de sustentación se incrementa ligeramente. Debido a los brazos de control más largos en el eje trasero, la distancia entre ejes se incrementa en 10 mm, desde los 2.685 mm hasta los 2.695 mm.

Opel Astra GTC

El Astra GTC se puede pedir ya en España con una oferta de tres motorizaciones, una diesel y dos nafteras. El mejorado motor turbodiésel common-rail 2.0 CDTI con potencia de 165 CV equipado con filtro de partículas diesel y caja de cambios manual de seis velocidades. El 2.0 CDTI permite al Astra GTC acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima es de 210 km/h.

Opel Astra GTC

La tecnología Start/Stop es también de serie en el motor naftero 1.4 Turbo con 140 CV. Este motor viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El motor naftero 1.6 Turbo de 180 CV con caja de cambios manual de seis velocidades, alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

Las versiones más deportivas, incluyendo la futura versión OPC llegarán en 2012, además de una nueva versión del motor 1.4 Turbo de nafta de 120 CV, equipada con tecnología Start/Stop.

Los precios en España comienzan en los 22.370 Euros para el Astra GTC Enjoy 1.4 Turbo 140 CV, hasta los 25.475 Euros para el Astra GTC Sport 2.0 CDTI de 165 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Opel, Videos, Videos Opel el 9 de junio de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    hermosoo. tiene un aire al megane 3 coupe. pero igual… hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lastima que en argentina no llegan los opel

  2. Avatar de federico federico dice:

    Soy hincha e Ford , pero la verdad que esta para chuparce los dedos , muy muy lindo me encanto . me parece que tiene un poco de megane 3 mmmmmm

  3. Avatar de joako joako dice:

    Es muy bonito el Astra GTC, es claramente en europa un rival directo del Megane 3 coupe, que tambien es barbaro y lo espero ancioso para la Argentina, y si el megane coupe, pega exito, en una de esas quien sabe si General Motors, no traiga este Astra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales