SKF y la industria automotriz

Victoria de Ogier con el Volkswagen Polo WRC en el Rally de Italia

14 junio 2015
Cuarta victoria de la temporada para Sébastien Ogier, Sexta posición para Jari-Matti Latvala y Triplete de Volkswagen en el Power Stage.

Un gran paso adelante en la carrera por el Campeonato del Mundo dieron Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con el Volkswagen Polo WRC logrando la victoria en el Rallye de Italia. Ogier e Ingrassia consiguieron su tercer triunfo consecutivo en Cerdeña, lo que permitió a Volkswagen ampliar significativamente su ventaja en las clasificaciones de marcas, pilotos y copilotos.

polowrc1

Después de completar casi la mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), Ogier / Ingrassia tienen ahora 66 puntos de ventaja sobre sus rivales más cercanos, mientras que Volkswagen aventaja a su perseguidor en 65 puntos. El camino hacia la quinta victoria de la temporada del Polo R WRC en la sexta cita del año fue, literalmente, muy duro. Haciendo frente a condiciones extremadamente difíciles, el calor abrasador y la jornada más larga del rallye durante más de una década, los World Rally Cars de Wolfsburg han demostrado ser los más rápidos y fiables.

polowrc2

Volkswagen ganó 14 tramos en Italia. A pesar de sus problemas, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila fueron capaces de pelear para remontar y finalizar sextos en Italia. Andreas Mikkelsen / Ola Fløene , que se reengancharon a la carrera en dos ocasiones finalizaron terceros en el Power Stage por detrás de sus compañeros de equipo y sumaron un punto extra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR OGIER Y SU POLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales