SKF y la industria automotriz

Victoria de José Felipe en Bragado con el Team Kawasaki FBR

24 septiembre 2013

mx1Bragado estuvo de fiesta este fin de semana. En esta localidad se corrió el segundo Play Off del MX del Norte y allí se pudo ver a los mejores corredores del Motocross Argentino.

El público vivió un espectáculo único, con pilotos destacados en todas sus categorías. Por su parte, José Felipe del team Kawasaki FBR demostró en la pista con la Kawasaki KX450F su destreza y se aseguró la primer victoria de la temporada, logrando el primer puesto en el podio de la categoría MX1.

José “El Tigre” Felipe declaró:”Estoy muy contento por haber ganado en el Campeonato MX del Norte. Si bien, no es un campeonato que estoy haciendo pero es una victoria que me llena aún más de confianza. Se corrió en Bragado, Bs As, y es una pista en la cual me siento muy cómodo y se vio reflejado en el resultado”.

mb2

Por otro lado, Nicolás Puigdemesa, piloto oficial del team Kawasaki CMK también resulto ganador en su categoría MX2, obteniendo un cómodo segundo puesto. Y siguiéndolo de cerca, Lorenzo Monje consiguió en su categoría 85 CC “A” el tercer lugar.

Resultado categoría MX1:

1. José Felipe – Team Kawasaki FBR
2. Marcos Trossero
3. Ezequiel Fanello
4. Marco Schmit
5. Dario Arco

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KAWA. Y FELIPE, MUY BUENA LA FOTO DE LA MOTO INCLINADA Y EL CARTEL DE HONDA, COMO FONDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales