noticias camiones buses

Vic presenta su nueva línea de kits de faros universales

9 octubre 2012

faros vicVIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; presenta en el mercado su nueva línea de kits de faros universales especiales para 4×4.

La misma está integrada por cuatro kits que satisfacen un amplio espectro de necesidades de iluminación para este tipo de vehículos. Incluye una versión renovada del exitoso faro 313, el cual ofrece un moderno y estético diseño de su lente que optimiza la potencia de iluminación.

Los nuevos Kits de faros VIC, cuyos códigos son 313 KIT, 301 KIT, 468 KIT y 472 KIT tienen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: lámparas, cables, tecla y manual instructivo.

Quienes adquieran cualquiera de los nuevos 4 kits antes del 17 de noviembre del corriente año, obtendrán un descuento del 10% sobre la compra.

La amplia red de distribuidores VIC permite que estos productos se encuentren disponibles en todo el país. Los mismos pueden comprarse e instalarse en la red de “VICPOINTS”, cuyas direcciones se encuentran disponibles en www.vicpoint.com

“Con la presentación de la nueva línea de faros universales especiales para 4×4, VIC continúa posicionándose en el mercado como firma líder del sector. Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo las más variadas necesidades de nuestros clientes dentro del amplio espectro del parque automotor que existe hoy en la Argentina”, asegura Alejandro Saavedra, Jefe de Marketing de VIC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 9 de octubre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR VIC. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Muy buena noticia! Lastima que yo ya me compré los faros auxis de mi celta por otra parte y se los tuve que poner yo… un quelombooooooooo , pero buah.

    La cosa es que no conseguia quien me ayudara!, pero ahora podemos ir a los vic points e instalarlos 🙂

    Seguramente leyendo por arriba la nota, quien no penso que vic points era una tarjeta de puntaje? jajaja yoooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales