Autos Geely

VGonzalez lanzó su programa de Test Drive del Fiat Cronos

26 marzo 2018
fiat gonzalez
Los Test Drives del Fiat Cronos se pueden realizar en la Concesionaria de VGonzalez en la Calle Juan B. Alberdi 5.930 de Lunes a Viernes de 9 a 19:30 hs. y Sábados de 9 a 19 hs

En un evento para toda la familia Fiat VGonzalez lanzó en su moderno concesionario de la calle Juan Bautista Alberdi 5.930 en la Ciudad de Buenos Aires, su programa de Test Drive del sedan que fuera lanzado por la marca italiana en el mes de Febrero.

La acción contó con un show de circo y juegos para niños de modo que los padres pudieran tomar contacto con el Fiat Cronos, mientras sus hijos eran recibidos por dos animadoras quienes se encargaron de entretenerlos con show de circo y juegos para niños.

animadoras vgonzalez

Dos Fiat Cronos con nivel de equipamiento Precision con caja manual de 5 marchas y automática de 6 cambios, fueron puestos a disposición para que los asistentes tuvieran su primer contacto a bordo de los nuevos modelos. En solo tres horas se realizaron 59 test drives mostrando el interés del público por el Cronos.

test cronos

Para los interesados en realizar un test drive del Fiat Cronos, solo se tienen que acercar a Fiat VGonzalez de Lunes a Viernes de 9 a 19:30 y los Sábado de 9:00 a 19 hs y solicitarlo en el momento.

fiat vgonzalez

El Fiat Cronos está equipado con un impulsor 1.3 Firefly de 99 CV, con un torque de 13 kgm a 4.000 rpm para el nivel Drive y el 1.8 eTorQ de 130 CV, con un par motor de 18,6 kgm a 3.750 rpm para el Precision.

El equipamiento destacados de cada versión es la siguiente:

  • Drive: ofrece dirección eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, radio integrada, volante multifunción, apertura remota, display TFT de 3,5?, regulación en altura asiento conductor, llantas chapa 15?, sensor de presión de neumáticos, espejos eléctricos con Tilt Down y alarma.
  • Precision: A la versión Drive se le suma sistema multimedia de 7?, 2do puerto USB, faros antinieblas delanteros, asiento rebatible 60/40, volante regulable en profundidad, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso y llantas de aleación de 15?.
  • Precision AT6: ídem + caja automática Aisin de 6 marchas, con levas al volante, sistema Keyless Entry’n’Go, climatizador automático, manijas de puertas cromadas, luces ambientales en el interior, control de velocidad crucero, apoyabrazo delantero, tapizado y volante forrado en cuero, espejos plegables eléctricamente y sensores de lluvia, crepuscular y antiencandilamiento.

fiat cronos tablero

Aunque también hay paquetres opcionales

  • Pack Conectividad (para la versión Drive): Sistema multimedia con pantalla táctil de 7?, 2do puerto USB, sensor de estacionamiento, faros antinieblas y llantas de aleación de 15?.
  • Pack Premium (para la versión Precision MT): Display multifunción de 7?, climatizador automático, espejos eléctricos, keyless entry & go, llantas de aleación de 16?, tapizado de cuero, sensor de lluvia, crepuscular y electrocrómico y airbags laterales.

cronos fiat

En términos de seguridad se encuentra equipado de serie con doble airbag, frenos con ABS/EBD, anclajes Isofix, sensor de presión de neumáticos y luces antiniebla. A partir del nivel Precision agrega control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes y airbags laterales (opcional en la variante con caja manual, de serie en la opción automática).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 26 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Apoyabrazo delantero, no va. Fiat se reserva el derecho de modificar las configuraciones, y lo sacó.
    Tampoco tiene protector de carter (chapón).
    Y la rueda de auxilio es de tamaño más reducido (pero es una rueda y no una galletita como las de un Focus).
    El auto es bueno, pero estamos en tiempos de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales