noticias camiones buses

Verdadero suceso en la presentación de la Nueva Alfa Romeo Giulietta

1 junio 2010

La presentación de la nueva Alfa Romeo Giulietta superó todas las expectativas más optimistas en los diez primeros días de actividad en la red de 200 concesionarios oficiales de Italia adonde concurrieron 150 mil personas.

Se realizaron más de 20.000 pruebas de conducción a bordo de los 250 vehículos puestos a su disposición y se concretaron 5.000 pedidos, con preferencia por el MultiJet de segunda generación 1.6 JTDM de 105 CV y el 2.0 JTDM de 170 CV Distinctive color blanco hielo.

Al éxito del lanzamiento de la nueva Giulietta, que implica la incorporación de la marca a uno de los segmentos más importantes de Europa, contribuyó los sitios “Everyday Thrills” y “Alfa Ego” dedicados a la Giulietta y la original campaña de publicidad protagonizada por la actriz Uma Thurman.

La campaña de publicidad cubre todos los medios de comunicación con propuestas nunca antes vistas en los principales periódicos y en Internet. Durante el primer fin de semana de ventas las visitas al sitio web de Alfa Romeo se quintuplicaron, haciendo que los accesos se duplicaran durante todo mayo, llegando a 870 mil visitas. El configurador de coches registró 160 000 visitas en sus primeros 10 días de actividad. En los últimos tres meses el sitio alfagiulietta.it había registrado un millón de visitas.

Durante la presentación el público apreció sobre todo el alma polifacética del nuevo modelo. Los interesados pudieron apreciar la gran agilidad del auto, sus dotes de habilidad, belleza y confort para ser disfrutado en calles y carreteras. Todo esto es mérito de la nueva arquitectura “Compact” de Alfa Romeo. Gracias a los sofisticados contornos elegidos para la suspensión, al manejo activo del piñón dual, a los materiales nobles utilizados y a la tecnología adoptada, la Giulietta alcanza niveles de excelencia tanto por el confort a bordo como por su dinamismo y la seguridad que ofrece.

La nueva Giulietta propone una gama amplia: Progression y Distinctive, con dos módulos de personalización (Pack Sport y Pack Premium), dos diversos revestimientos de los asientos en cuero disponibles en cuatro colores, además de 8 tipos de llantas de aleación de 16” a 18” y nueve colores de carrocería. Para el lanzamiento europeo hay disponibles 4 motores, todos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y de las emisiones (1.4TB de 120 CV y 1.4TB Multiair da 170 CV y dos diesel 1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos MultiJet de segunda generación). A estas motorizaciones se agrega el brillante 1750 TBi de 235 CV exclusivo del alistamiento Quadrifoglio Verde.

El rango de precios de la nueva Giulietta en Italia comienza en € 20,300 para la versión Progression con motor naftero 1.4 Turbo con 120 CV y llega a € 29.000 para la “nave insignia” Quadrifoglio Verde 1750 TBi de 235 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 1 de junio de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Diego Chaz Diego Chaz dice:

    Coincido que los estados defiendan la industria Nacional y/o Mercosur, ya que esta industria da de comer a muchos. Pero también cada gobierno debe poner presión para que los vehículos del mercosur sean tan buenos como los vehiculos americanos y europeos. ¿Como? es muy facil, si se actualizaran las normas de seguridad (ej doble airbag obligatorio para todo auto producido, que todos los cinturones tengan pretensores, etc) y se actualiza las normas de emision de gases… en diez años gran parte de los vehículos que circulan tendrán buenos motores y equipamiento, como los fabricados en el extranjero. Del diseño no hay que preocuparse, un auto con alta tecnología siempre estará cubierto por un diseño de ultima linea.

  2. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    de lo mejor como nos tiene acostumbrado alfa el 1750 con 235 cv es un granito
    el el tesero para los alemanes . que 2000 con 211cv audi y mercedes 1800 con 184 cv quedaron muy atras.

    espero que los revistas de automoviles mundial lo tengan presente lo de alfa
    ya como una marca premio.
    atte omar starnatori

  3. Avatar de Ingeniero Malnis Ingeniero Malnis dice:

    Dario comparto lo que decís Que linda es esa cola!!! y el perfil la trompa me tendria que acostumbrar después te digo si me gusta la trompa o no

  4. Avatar de dario dario dice:

    Que se puede decir?……………………Es un sueño, hasta la posibilidad de verlo en la calle es baja…………………LA ……. PORQUE NACÍ EN SUDAMERICA? JAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales