noticias camiones buses

Verano Volkswagen 2008

5 enero 2008

stand vw pinamarEste año estará presente en Pinamar VW con un stand de gran despliegue.

Volkswagen unauguró su nuevo Volkswagen Experience, Test Drive & Lounge, un lugar especial donde las personas podrán realizar pruebas de manejo y obtenerinformación sobre alguno de los productos.

El stand se ha construido en un predio sw 1600 m2 con un edifico de 200 m2, donde el público se podrá inscribir para realizar el test drive. No estará el prototipo de la Amarok.
Este stand cuenta con un confortable living y servicios adicionales como wi-fi y recepción de información de producto directo al teléfono celular. El stand está ubicado en la Avda. Bunge y Shaw y se podrá ver la gama completa de Volkswagen, los recientemente lanzados Nuevo Touareg, Nuevo Bora, Nuevo Golf, Suran 2008 y el Vento Variant.

stand volkswagen pinamar

Volkswagen también estará presente en “La Herradura”, un club de polo situado en cercanias del centro, donde se exhibirán unidades Touareg y Passat.

No solo VW estará en Pinamar , sino también en Carilo, en un marco de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, los visitantes podrán apreciar el VW Eos, mezcla entre coupe y cabrio, acompañando al Eos estará el Beetle Cabrio.

Durante el verano VW auspiciará el Seven del Bosque, Copa Volkswagen, con la participación de los equipos de URBA y jugadores locales. También VW será sponsor del Beach Rugby 2007, Copa Volkswagen, el circuito de rugby playero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Publicidades, VolksWagen el 5 de enero de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de rodrigo rodrigo dice:

    quiero saber si llamaron a mi domicilio por una promocion de un concesionario gracias.- rodrigo

  2. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Cuando es el seven del bosque? Donde?

  3. Avatar de rafael Djmal rafael Djmal dice:

    quisiera recibir informacion cuando volkswaguen comercializara el EOS en la argentina, y que motorizacion va a venir y si es posible el precio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales