noticias camiones buses

Verano Toyota 2014

3 enero 2014

toyotaComenzó la temporada 2014 y Toyota, como todos los años, acompañará a los veraneantes con variadas propuestas y su línea de vehículos en las principales plazas de la Costa Atlántica y Córdoba.

Por decimotercer año consecutivo, Pinamar será uno de los epicentros de la movida de verano de Toyota. En la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos, la marca presentará su Stand Test Drive, en el que los visitantes podrán acceder a pruebas de manejo de toda su gama de productos, clínicas de conducción segura y travesías 4 x 4. Durante esta última actividad, se brindará a los conductores más aventureros una práctica de manejo off-road por los médanos del norte de Pinamar.

toyota

Este verano, Toyota también estará en Mar del Plata, con un stand en el paseo comercial de Castelli 1271, en la zona de Güemes, donde presentará exclusivamente al nuevo Toyota Etios. Modelo, lanzados a fines de 2013, que marcó el ingreso de Toyota en el competitivo segmento de los autos compactos y que cuenta con una alta aceptación entre los consumidores de todo el país. Quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones vinculados al nuevo Toyota Etios.

Por último, Toyota también estará presente en Villa Carlos Paz, Córdoba, con un stand de exhibición y test drive en la Avenida Sabattini, frente al Palacio Municipal. Este nuevo espacio se presentará por primera vez en la provincia mediterránea y permitirá a los visitantes conocer en profundidad la nueva línea Etios a través de pruebas de manejo y de la atención personalizada de los asesores Toyota.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 3 de enero de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de nora beniteznora benitez dice:

    quisiera me pudieran pasar las fechas que van a estar en pinamar y mar del plata x favor..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales