noticias camiones buses

Verano Audi 2011 en Cariló

31 diciembre 2010

Por 13º Año consecutivo Audi inicia las actividades del verano 2011 en el exclusivo espacio Audi Cariló y se prepara a compartir nuevamente el Audi Summer Experience con clientes y prospectos de la marca.

Los amantes de la marca tendrán la oportunidad de conocer como primicia los nuevos Audi A1 y Audi A7 Sportback, además tendrán la posibilidad de probar toda la gama Audi en el exclusivo balneario de la Costa Atlántica. También Audi ofrecerá a sus clientes una distinguida agenda de eventos que harán del espacio Audi Cariló un lugar aún más sofisticado. La vanguardia, el buen gusto y el arte se fusionan en pos de una sensación completamente innovadora.

Audi Cariló se destaca con su sitio de lectura y acceso a Internet Wi- Fi, donde los clientes pueden disfrutar el espíritu de la marca, conocer y adquirir los productos de Audi Collection, recibir la última edición de la revista Audi Magazine.

Al mismo tiempo, en el transcurso de toda la temporada, se podrán realizar pruebas de manejo acompañados por instructores especializados que permitirán conocer los detalles de cada uno de los modelos de la marca líder en el mercado local de autos Premium por noveno año consecutivo. El espacio Audi Cariló ofrece así, la posibilidad de estar al tanto de las últimas novedades de la gama de productos.

El espacio se encuentra en el Centro Comercial Cariló y está abierto al público en el horario de 10:00 a 01:00 hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 31 de diciembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales