Verano 2024: Nissan X-Perience en Cariló con la Frontier y la X-Trail e-Power

3 enero 2024
Por tercer año consecutivo, la firma nipona cuenta con su stand en a calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, donde ofrece todo tipo de actividades para sus visitantes y clientes, desde test drives hasta clínicas de manejo y servicios para usuarios de 4x4. Además, sumó una cancha de paddle a metros del mar.
Nissan X-Perience Cariló 2024

Nuevamente la firma nipona dice presente en la Costa Atlántica con su ya tradicional Nissan X-Perience, ofreciendo diversas propuestas para que los visitantes conozcan sus productos y puedan realizar todo tipo de actividades en un entorno atractivo y relajado. Desde el 2 de enero, todos los días de 12 a 21hs contará con servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía junto con la novedad de este año: una cancha de paddle profesional a metros del mar.

Nissan X-Perience Cariló 2024El stand de la marca está ubicado en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia y en esta nueva edición, los usuarios de vehículos 4×4 podrán además aprovechar los servicios que ofrece la compañía como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros. Asimismo, los interesados en conocer más sobre los productos de Nissan tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo en los siguientes horarios:

  • Todos los días de 12.30hs a 17.30hs: realizar test drives de la nueva X-Trail e-Power, el primer vehículo en equipar esta tecnología en Argentina, y la Frontier, producida en la planta cordobesa de Santa Isabel.
  • Los martes de 18.30hs a 20.30hs: la compañía ofrecerá clínicas de manejo para los amantes de las pick ups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena.
  • Todos los días (salvo los martes) de 18.30hs a 20.30hs: realizar travesías con la Frontier en los médanos de la playa.
  • De lunes a domingos de 12hs a 21hs: solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia.

Nissan X-Perience Cariló 2024A través del Chatbot 1126760419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan, se podrán solicitar los servicios de playa y el servicio de rescate 4×4. Por otro lado, las travesías, clínicas, test drive y reserva de la cancha de paddle se podrán solicitar al 11 7604 7640. Además, los clientes de la marca podrán utilizar los espacios de co-working con Wi-Fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 3 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *