Verano 2023: Honda anticipa la llegada de la ZR-V y exhibe su gama de motos y productos de fuerza en Cariló

4 enero 2023
Honda ZR-V Cariló

Finalmente y luego de meses sin anuncios ni declaraciones oficiales sobre posibles lanzamientos, Honda Motor Argentina publicó un comunicado dando a conocer sus acciones de verano y anticipando lo que será una de sus principales apuestas para este año, la nueva ZR-V, que llegará desde México para posicionarse entre la HR-V y CR-V –que también deberían renovarse durante 2023-.

Honda Cariló 2023Comenzando justamente por su principal novedad, la ZR-V arribará durante el segundo semestre, con una completísima dotación de equipamiento, especialmente en seguridad: incluirá 8 airbags (delanteros, laterales, tipo cortina y de rodilla), monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda Lanewatch, asistente al arranque en pendiente (HSA) y control de descenso de pendiente (HDC), estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE). Además, contará con el paquete de asistencias a la conducción Honda Sensing, compuesto por control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow), sistema de mantenimiento de carril (LKAS), alerta de cambio de carril involuntario (LDW) y sistema de mitigación de colisión con frenado (CMBS), sistema de alerta de frenado por colisión frontal (FCW) y sistema automático de luces altas (Auto High Beam), según detalla el comunicado.

Mecánicamente, la motorización confirmada para nuestro país es el propulsor naftero 2.0 i-VTEC, que desarrolla 157 CV a 6.500 rpm y se asocia a una caja automática CVT, siempre con tracción delantera.

Por otra parte, la división de motos de la marca japonesa pisará fuerte con su portfolio de productos, con la gama XR para todo terreno, la Wave –lider en ventas en su segmento- y las imponentes Africa Twin y CB500X. Mención aparte para la división de competición, representada por la CRF250R, del Honda YPF Racing, y la CBR1000RRR SP, del Honda YPF SBK que participan en campeonatos argentinos de motociclismo.

Honda XR CarilóLa división de productos de fuerza y marina también tiene su espacio con nuevos modelos que completan el portfolio, incorporando potencias y tecnologías. Estarán exhibidos los motores BF40, que se destacan por lograr el consumo más bajo del segmento; el BF150 electrónico, con nuevo diseño y características que facilitan el mantenimiento y brindan un mejor desempeño; y el BF200; el más silencioso y de menor consumo en su categoría. Además, también está presente la línea de generadores de energía con los modelos inverter EU22 y EU30, acompañados por el nuevo EZ6500, un generador estándar de 6,5 kVA con arranque electrónico.

Por último, el departamento de seguridad vial de Honda también dirá presente con contenidos desarrollados por el equipo Honda Safety sobre conducción segura y el uso responsable de los elementos de protección.

El stand de la firma nipona mantendrá su ya tradicional ubicación en Av. Divisadero y Castaño en Cariló hasta el 21 de febrero, todos los días desde las 18hs hasta la medianoche y representará el comienzo de las celebraciones por el 45º aniversario de Honda en el país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 4 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *