Verano 2022: Nissan X-Perience en Cariló con toda su gama

4 enero 2022
Con un renovado stand ubicado en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, la marca japonesa exhibirá el Versa, Sentra, X-Trail, Frontier y Leaf. También realizará todo tipo de actividades como juegos, música, clínicas de manejo travesías y servicios de rescate en la playa.
nissan

Comienza la primera semana de enero y más marcas anuncian su campaña de verano. En este caso, la firma nipona inaugura su octava temporada consecutiva en Cariló, con un stand y propuestas completamente renovadas.

Bajo el concepto Nissan X-Perience, hasta el 20 de febrero, todos los días desde las 12 hasta las 21hs, la marca contará con un stand ubicado en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia, donde estará exhibida toda su gama y se realizarán todo tipo de actividades para que el público pueda acercarse, disfrutar y divertirse conociendo a su vez el portfolio de SUV’s, pick ups y autos, por supuesto con la Frontier fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel como estrella.

nissan

Para ello, Nissan propone travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo. Aquellos que visiten su espacio podrán realizar test drive y clínicas de manejo 4×4 para conocer de primera mano la experiencia de conducción de un vehículo de la marca. Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21hs serán los días de after Beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para relajarse.

En el stand, los modelos exhibidos basados en la visión de Nissan Intelligent Mobility, que impulsa crear un futuro de cero emisiones y cero fatalidades, estarán presentes los sedanes Versa y Sentra, la renovada X-Trail y la Frontier. Mención aparte para el Leaf, el primer auto de pasajeros 100% eléctrico que se comercializa en el país desde 2019.

nissan

Todas las personas que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas. Asimismo, Nissan brindará con la Frontier un servicio de rescate 4×4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.

Por último, aquellos clientes de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y Nissan se los acercará para que el día de playa sea completo.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing, afirmó: «En Nissan siempre buscamos innovar en la forma en la que nos acercamos a nuestros clientes. Y el verano es para la marca una plataforma fundamental para estar cerca de ellos. Nuestro espacio en Cariló propone una experiencia Nissan que estamos convencidos que todos van a disfrutar».

WhatsApp de servicios:

  • Test drives, travesías y clínicas 4×4: 1176047640
  • Servicios de playa y Rescate 4×4: 1126760419

Fechas, horarios y web oficial:

  • Hasta el 20 de febrero, todos los días de 12 a 21hs
  • www.nissan.com.ar/xperience.html
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 4 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales