Advertisement Axion Promo Quantium

Verano 2020: La Maison Citroën en Pinamar tiene como estrella al nuevo C5 Aircross

9 enero 2020
Ubicada en Avenida Bunge y Libertador, en su espacio la marca francesa realizará la avant premiere de su SUV C5 Aircross, además de organizar test drives y diversas actividades para sus visitantes y clientes. También se realizarán programas de radio en vivo desde el stand.
C5 AIRCROSS

Como ya es una tradición para la marca, y a diferencia de otras automotrices que eligen Cariló, Citroën está presente nuevamente en Pinamar con su icónica La Maison, un espacio ambientado en la filosofía de la compañía “Be different, feel good”. La gran novedad y protagonista de este año es el nuevo C5 Aircross, cuyo lanzamiento está previsto para este año en Argentina.

El SUV mediano que viene logrando un notable éxito en Europa, con 100.000 unidades comercializadas en menos de un año, se destaca por su diseño distintivo y un notable equipamiento de confort y seguridad, con numerosos asistentes de conducción.

citroen house

Además de esta avant premiere, los visitantes del stand de la firma del doble chevrón podrán realizar test drive de varios productos como la serie especial Origins, creada para celebrar los 100 años de la compañía, con el C3 Origins, C4 Origins como sus representantes y el C4 Cactus.

Adicionalmente, en su espacio también hay un equipo de especialistas que brindan información sobre las características de cada modelo, financiación a través de PSA Finance y un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los automóviles durante el verano, en alianza con Total.

citroen pinamar

Además de los autos, Citroën también ofrecerá otras actividades para pasar un momento ameno en el stand: a través de su alianza con la radio Estudio Playa 98.1 de Pinamar, la marca dará a conocer sus propuestas a los diferentes balnearios de la costa atlántica con la programación del día y de lunes a lunes, entre las 19 y 21 horas, Guillermo “El Pelado” López realizará su tradicional programa “Las tardecitas del señor López” en vivo desde La Maison.

El stand de la marca estará abierto todos los días, entre las 18 y 24 horas, hasta el 16 de febrero y se encuentra ubicado en Avenida Bunge y Libertador.

total psa

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 9 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales