facebook
Total llevate la pelota

Verano 2019: Total está presente en Cariló y Pinamar junto a Kia y Citroën

19 enero 2019
La petrolera francesa acompaña a ambas automotrices con las que posee un acuerdo comercial y de desarrollo. Junto a Kia propone el Test Drive powered by Total en Cariló, mientras que con Citroën comparte La Maison y celebra los 50 años de su alianza.

Las automotrices no son las únicas que tienen presencia en la costa atlántica, también sus “partners” como suele llamarse a sus socios de desarrollo. En este caso, tanto Kia como Citroën tienen a Total como socia, una alianza que abarca desde la parte comercial como también el desarrollo de lubricantes para su gama de productos, por lo que ambas marcas comparten su stand con la petrolera francesa.

Junto a Kia, con su stand de 600 m2 ubicado en Avellano 255 en la ciudad de Cariló, propone el Test Drive powered by Total, en el que además de manejar las últimas novedades de producto de la marca coreana, también se asesora a los visitantes sobre los beneficios de los aceites de alto rendimiento Total Quartz.

kia total

Por su parte, en el marco de la celebración por los 50 años de la alianza entre Total y Citroën, y junto con los festejos por los 100 años de la automotriz francesa, la petrolera acompañó la inauguración de La Maison Citroën ubicada en Pinamar. Allí además de exhibirse todos los modelos de la marca, se realizan test drives y los interesados pueden también conocer el showcar del C4 Lounge que participa en el Súper TC2000, palpitar la emoción del Rally Mundial y obtener regalos de Total.

En ese sentido, vale recordar que recientemente ambas compañías anunciaron la renovación del acuerdo hasta diciembre de 2021, abarcando tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lubricantes el 19 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales