facebook
noticias camiones buses

Verano 2019: Kia presenta la Sportage 2019 en Cariló

19 diciembre 2018
kia sportage 2019
La marca coreana cuenta con un stand de 600 m2 en la reconocida localidad turística de la costa atlántica. Allí la protagonista será la última actualización de la Sportage, que además de novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento, suma una versión con look deportivo –GT- y una opción de entrada. Se podrán realizar test drives y habrá bonificaciones en la gama del C-SUV.

Kia se suma a las marcas que cuentan con stand en Cariló. En este caso, la firma coreana preparó un espacio de 600 m2 en el que se presentarán todas sus novedades y se exhibirán más de 5 vehículos de actual line up. Además, habrá una flota especial para realizar un test drive por la ciudad.

Entre todos sus productos, la principal protagonista del stand será la Sportage 2019. Se trata de una actualización de la cuarta generación de su exitoso C-SUV, que renovó parcialmente su diseño, adoptando algunos cambios en el sector frontal y posterior –con retoques los faros, paragolpes, nuevo diseño de llantas de aleación-, así como también en el interior, con modificaciones en el tablero y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8” con sonido mejorado. Mecánicamente, ahora todas las versiones diésel incorporan una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades.

kia sportage 2019

Otras de las novedades de la Sportage 2019 es la incorporación de la versión GT, que como su nombre lo indica, se destaca por su aspecto más deportivo y complementa la oferta, tal como en el caso de la Sorento. En particular, esta variante dispone de llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico, doble salida de escape, apliques cromados, faros antiniebla “ice-cube”, interior personalizado y cargador inalámbrico, entre otros ítems. Además, el SUV también suma una nueva versión de entrada de gama, de la cual la compañía resalta su relación precio-producto.

La Sportage 2019 ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Kia con un precio que arranca en U$S 37.500 y será uno de los modelos que se podrá probar en Cariló. Justamente, en el marco de esta campaña de verano, la marca ofrece una bonificación de U$S 2.000 sobre el precio de lista de todas las versiones.

Al respecto, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, señaló: “La Sportage 2019 hará su debut oficial este verano en Cariló. Para ello preparamos una propuesta diferente, donde todos los que se acerquen al stand podrán vivir una experiencia en familia junto a Kia. Además, presentaremos otras novedades importantes y todos tendrán la posibilidad de manejar un Kia”

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Kia el 19 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales