facebook
Total llevate la pelota

Verano 2019: JAC estará presente con el SUV S2 y la pick up T6 en Mar del Plata

3 enero 2019
helena beach
La marca china contará con un stand en el parador Helena Beach –el único con bajada 4x4 habilitada de la ciudad- en el que exhibirá su gama de productos y calibrará, de manera gratuita, los neumáticos de los vehículos que se internen en la arena.

JAC se suma a las automotrices que anunciaron su campaña de verano. En este caso, la nueva marca china presentada recientemente en nuestro país eligió –a diferencia de otras compañías presentes en Cariló- la ciudad de Mar del Plata, donde organizará diversas actividades y exhibirá su gama de productos.

Ubicado en el parador Helena Beach –Ruta Provincial 11 al 4150, rotonda El Faro-, desde el 2 de enero hasta el 18 de febrero la marca contará con su propio espacio donde exhibirá entre otros vehículos, la pick up T6 4×4 y el S2 Intelligent, acompañados por un equipo de asesores que brindarán información y atenderán todas las consultas de los visitantes.

Helena Beach es el único balneario que cuenta con bajada para 4×4 habilitada en Mar del Plata, es por eso que JAC además brindará el servicio de chequeo y calibración antes y después de salir de la arena, para maximizar la seguridad y el rendimiento de los vehículos que se internen en los médanos, evitando que se queden encajados en la arena.

En sus 8 hectáreas, el parador junto a la automotriz asiática invita a sus visitantes a disfrutar de diferentes propuestas exclusivas para el día y la noche: festivales, deportes, relax, entretenimiento y gastronomía.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero jac el 3 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales