noticias camiones buses

Verano 2018: Chevrolet arranca con su “Experiencia S10” en la costa

18 enero 2018
Chevrolet Experiencia S10
Entre el 19 y 21 de enero, la marca del moño junto con el concesionario oficial Comar realizará charlas y test drives de la pick up mediana en un predio de la ciudad de Mar del Plata. Posteriormente, esta campaña llegará a varios puntos del país.

Chevrolet se suma a las automotrices que realizan actividades promocionales durante el verano. En este caso, la marca del moño vuelve a realizar la “Experiencia S10” en varios puntos del país comenzando en Mar del Plata, del 19 al 21 de enero.

En un predio ubicado en Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro (en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19hs), junto con el concesionario oficial Comar, se llevará a cabo una charla y un test drive, en el que los participantes podrán poner a prueba todos los elementos de seguridad, motorización, tracción, torque y tecnología con los que cuenta la pick up. También habrá una estación especial de OnStar.

Chevrolet Experiencia S10

Vale recordar que la edición MY2018 de la Chevrolet S10 –en su versión automática- incorporó la tecnología CPA para reducir los ruidos y vibraciones. Además, las versiones tope de gama ofrecen un equipamiento de seguridad más completo, en el que se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, brindando mayor seguridad en el manejo y ayudando a prevenir accidentes.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 18 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales