michelin argentina

Verano 2018: Beneficios para clientes de Mercedes-Benz Camiones en Mar del Plata

30 diciembre 2017
camion mercedes
La marca alemana anunció que ofrecerá un día de playa con numerosos beneficios incluidos (estacionamiento, carpa, solarium, gimnasio, almuerzo y merienda, entre otros) para sus clientes de camiones en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Las acciones de verano de las automotrices no están reservadas sólo para aquellos clientes de autos y SUV, también para quienes manejan un camión Mercedes-Benz.

La marca alemana anunció que, como sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata, sus clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de la acción “Día de Playa”, disponible todos los dias durante los meses de enero y febrero de 2018.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o accediendo a www.diadeplayamb.com.ar. Los cupos son limitados y válidos tanto para el cliente como para su grupo familiar.

Entre los beneficios de este “Día de Playa”, se destacan la posibilidad de acceder a un estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, etc. y se incluyen almuerzo y merienda.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Mercedes Benz el 30 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales