Autos Geely

Verano 2018: Audi estará presente en Cariló

28 diciembre 2017
audi carilo
A partir del 27 de diciembre, la firma de Ingolstadt ofrecerá a sus visitantes una serie de actividades exclusivas como catas y degustaciones, talleres de arte y muestras temáticas, junto con la exhibición de sus principales novedades de producto.

Un clásico para todos los clientes y seguidores de la marca de los anillos que eligen vacacionar en la costa atlántica es el Audi Art Lounge Cariló, que abrirá sus puertas desde el 27 de diciembre hasta el 25 de febrero, por 19º año consecutivo.

En su stand, además de las últimas novedades de producto y tecnologías presentadas en nuestro país, se llevarán a cabo diversas actividades exclusivas para sus clientes, como catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por un menú preparado por expertos gastronómicos.

carilo audi

El comunicado oficial no detalla la ubicación, pero estimamos que continuará siendo la habitual (calle Avellano 264). El espacio está diseñado bajo los estándares de la firma de Ingolstadt y fue pensado para que los visitantes puedan “sentirse como en su casa”. Estará abierto todos los días de 10 a 13 hs y de 17 a 24 hs.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Audi el 28 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales