noticias camiones buses

Verano 2018-2019: Lifan exhibirá toda su gama y novedades en Cariló

27 noviembre 2018
test drive lifan
La marca china volverá por tercer año consecutivo al Paseo de Las Victorias. Allí exhibirá su gama de SUV’s, el utilitario Foison y como anticipo, la nueva M7. Se brindará asesoramiento comercial y se podrá realizar un test drive de las unidades.

Estamos a un paso de comenzar la temporada de vacaciones y Lifan puso primera en lo que respecta a las ya tradicionales acciones de verano de las automotrices: por tercer año consecutivo, la marca eligió el Paseo de Las Victorias, ubicado en uno de los sectores más transitados del centro comercial de la calle Boyero –entre Casuarina y Castaño- de la localidad balnearia de Cariló.

Allí, todos los días de 16 a 24 horas, la compañía representada en nuestro país por Lifcar, exhibirá toda su gama de SUV’s, compuesta por el MyWay y el X70, así como su gama de utilitarios Foison, brindando asesoramiento comercial y la posibilidad de realizar un test drive. Como novedad y estrella del stand estará presente su próximo lanzamiento, la M7, un monovolumen que fue anticipado durante el Salón de San Pablo.

m7

Además, reflejando la importancia que la firma china le da a la posventa, Lifan Argentina nombró como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la empresa Abrego, como centro de atención a partir de diciembre de este año.

Al respecto, Paula Caviccioli, Directora General de Lifan Argentina, afirmó: “Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015, y lo cumple año tras año. Renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta, estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. Cariló es un lugar donde nos encontramos con ellos cada año, donde provienen de todos los lugares de Argentina. Luego Lifan puede recibirlos nuevamente en su lugar de orígen dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de ventas y posventa”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lifan el 27 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales