noticias camiones buses

Vectra Hatchback Bicuerpo

8 mayo 2007

vectra bicuerpoGM anuncio que lanzara en Brasil el Vectra Hatcback Bicuerpo durante el año 2007 para luego ser presentado en el Mercosur, estara posicionado entre el Astra y el Vectra.

Los Hatchback son autos del segmento mediano que tienen el baúl integrado a la cabina y se accede a ellos por una puerta trasera.

Son vehí­culos que no poseen cola e incorporan esta puerta trasera para hacer un mejor aprovechamiento del espacio. Además, su asiento trasero es rebatible, lo que permite agrandar el baúl. Detrás del asiento trasero, cubriendo el baúl, se encuentra la luneta: un estante rí­gido que se levanta al abrirse la puerta trasera; presentandose en versiones de 3 y 5 puertas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 8 de mayo de 2007

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de germán germán dice:

    Yo lo vi y me parece genial de pinta innovador y para nada francés. Coincido con Francisco.

  2. Avatar de fer fer dice:

    es una fea y antigua copia del 307,GMC aca sigue haciendo porquerias,lo mejor que nos dio esta empresa fueron todos los años que no estuvieron aca,ojala que se vuelvan a ir para siempre,no tienen un auto lindo,que manga de hijos de p….

  3. Avatar de francisco francisco dice:

    Gente que no ha tenido jamas una clase de diseño, opinan como profesionales o eruditos en el ramo y solo se basan en venalidades, como el tí­pico comentarista de futbol, que jamas ha tocado una pelota sin envagro sabe mas que Maradona. El personal que diseña autos es de lo mas capacitado y profesional que existe, graduados en las mas prestigiosas escuelas de diseño del Reino Unido y de Italia y otros centros de estudio, si hacen autos parecidos es simplemente porque en el arte del diseño existen corrientes y tendencias que están de moda. Además que un mismo diseñador puede hacer uno o mas autos de deferentes marcas, o empresas de diseño como Italdesing Giugiaro, Pininfarina etc, diseñan para diferentes marcas. Pero de ahí­ a comparar un diseño con otro es solo de quienes jamas han tocado un lápiz para dibujar. Los únicos que copian infamemente sin respetar los diseños ajenos son algunos fabricantes chinos.

  4. Avatar de Esteban Esteban dice:

    LUCAS… NO ES IMITACION DEL 307, PARA MI ES IMITACION DEL SERIE 1 DE BMW… ES MUY SIMILAR…
    saludos

  5. Avatar de Esteban Esteban dice:

    LUCAS… NO ES IMITACION DEL 307, PARA MI ES IMITACION DEL SERIE 1 DE BMW… ES MUY SIMILAR

  6. Avatar de lucas monguillot lucas monguillot dice:

    el auto es la imitacion del peugeot 307
    saludos

  7. Avatar de CESAR CESAR dice:

    El baul es un atabismo de la epoca de las diligencias, se agrega un metro de auto que complica el estacionamiento y empeora la aerodinamia, la unica ventaja que le veo es que puede dsiminuir los efectos de una colision posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales