noticias camiones buses

V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

16 diciembre 2010

En su reciente paso por la Argentina, el presidente de la firma AMC francesa y argentina, Thierry Hesse , puso en marcha los preparativos del V Salón Internacional del Automóvil en una reunión mantenida con las autoridades de ADEFA en las oficinas de la institución en Plaza San Martín.

El señor Hesse, responsable y organizador también de los Salones de París, Santiago, Bucarest y El Cairo, precisó que el Salón de Buenos Aires se llevará a cabo del 17 al 26 de Junio de 2011 en la Rural y la jornada de prensa será el 16 de junio.

En otro encuentro, las autoridades de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, confirmaron los espacios y pabellones en los que se desarrollará el V Salón Internacional del Automóvil.

En esta oportunidad las expectativas de los organizadores es superar el récord de visitas, como en las dos presentaciones anteriores, – la de 2007 superó las cuatrocientas cincuenta mil personas – y en esta edición se espera recibir a más de medio millón de visitantes. El salón sorprenderá al público con una superficie mayor, nuevas marcas y una gran cantidad de nuevos modelos que impactan en el mundo automovilístico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Precio 30 las mujeres tambien pagan

  2. Avatar de jorge omar spaltro jorge omar spaltro dice:

    por favor me gustaria saber cuanto sale la entrada y si las mujeres pagan gracias.

  3. Avatar de damian damian dice:

    hola una pregunta,perdon por mi ignorancia pero el precio de las entradas cuanto es? o es gratuito? porq en el 2007 no pude ir :S

    OBVIAMENTE QUE VOY A IR ESTE AÑO!!!!!!!! ya quiero estar en junio!!!

  4. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    VAMOS YO QUIERO IR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales