SKF y la industria automotriz

Una Range Rover Evoque para el embajador deportivo de Land Rover

6 julio 2015
Land Rover le entregó a Felipe Contepomi una Range Rover Evoque 2.0T Prestige. La firma británica será sponsor oficial del próximo Mundial de Rugby de Inglaterra 2015.

Land Rover comenzó a palpitar el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, que se disputará del 18 de septiembre al 31 de octubre. A través de Ditecar, su representante oficial en Argentina (también es importador de Jaguar y Volvo), entregó a Felipe Contepomi una Range Rover Evoque 2.0T Prestige, el potente, dinámico y elegante SUV de esta marca.

El ex jugador de Los Pumas, tal como se denomina al Seleccionado Argentino de Rugby, es el embajador de la firma británica en nuestro país. Junto a él, Land Rover tiene pensado llevar a cabo diversas actividades relacionadas con este deporte, antes de que arranque el Mundial. Y además, brindará la posibilidad de viajar a Inglaterra para presenciar el debut del conjunto nacional ante los All Blacks, el mítico seleccionado de Nueva Zelanda.

El histórico jugador “apertura” de Argentina, que ostenta el récord histórico de goleador y presencias en el seleccionado nacional de rugby, declaró al respecto: “Es un honor haber sido elegido por Land Rover como embajador global y estoy muy contento de participar de esta experiencia junto con Ditecar”.

Por su parte, el Brand Manager de Jaguar Land Rover en Argentina, Alejandro Fortín, explicó: “El vínculo de Land Rover con el rugby es muy fuerte. Desde 2002 que somos sponsors de la Premiership de Inglaterra y éste será el segundo Mundial del que somos sponsors oficiales (Nueva Zelanda 2011 fue el primero), lo que representa un orgullo muy grande para todos nosotros”.

rover

Además, Fortín agregó: “Al tener sede en Inglaterra, la Copa del Mundo nos permite estar más cerca de nuestra casa, por lo que algunos privilegiados tendrán la suerte de conocer la fábrica de Solihull, cuna de los mejores vehículos del Mundo.

Land Rover será el vehículo oficial del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, por lo que brindará asistencia a la organización y a cada una de las delegaciones de seleccionados. Todos ellos se movilizarán en unidades de esta lujosa marca. Tras el Tour del Trofeo de la Copa del Mundo, en 2014, la firma británica continuará apoyando el desarrollo del deporte y brindando nuevas experiencias a sus clientes, que podrán vivir y disfrutar del mejor rugby del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUEN VIDEO, BIEN POR ROVER Y CONTEMPOMI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales