SKF y la industria automotriz

Un Volkswagen Golf con 330 CV para el TCR International Series

11 julio 2015
golf GTR
Volkswagen Motorsport pone en pista el Golf TCR con 330 CV de potencia en vistas a lo que será una temporada completa en el 2016

Volkswagen Motorsport presentó un prototipo que desarrolló en conjunto con el departamento Sport de SEAT teniendo como base técnica al modelo SEAT Leon Cup Racer. Se trata del Volkswagen Golf TCR que particpará en las próximas cuatro competencias que faltan del TCR Internacional Race, de modo de alistarlo para lo que será un año completo de competencia en el 2016.

El Volkswagen Golf TCR dispone de un chasis especial especifico para competición y una carrocería con pasos de ruedas ensanchados, además de otros elementos aerodinámicos como un difusor desde donde emergen dos salidas de escape, además de contar con paragolpes con grandes entradas de aire y un alerón en la parte posterior.

golf tcr

En cuanto a características técnicas el Golf TCR cuenta on un impulsor 2.0 TSI que le permite erogar una potencia de 330 CV y un torque de 410 Nm. Esta potencia será transmitida al tren delantero a través de una caja de doble embrague DSG de seis marchas.

El Volkswagen Golf TCR disputará su primera carrera este fin de semana en el circuito austríaco Red Bull Ring, con el equipo Liqui Moly Team Engster.

golf tcr

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y QUE BUEN RENDIMIENTO TÉRMICO, CUÁNTA POTENCIA LE PUDIERON DAR A UN TRACCIÓN DELANTERA, ES MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Rodolfo Rosario Rodolfo Rosario dice:

    Matias este es el auto para vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales