SKF y la industria automotriz

Un Técnico argentino de Mercedes Benz se coronó Campeón en Alemania

9 diciembre 2014
mb1

mb1Más de 12 mil empleados de servicio de todo el mundo Mercedes-Benz participaron para definir el mejor en cada categoría en la competencia Mercedes-Benz Global TechMasters. Desde Argentina viajaron seis representantes que compitieron con los mejores especialistas provenientes de otros países.

El argentino Ary Duduletz del concesionario oficial Mercedes-Benz, Panamer, resultó ganador en la categoría Técnico en Sistema de Tren de Fuerza de automóviles, durante la final mundial disputada recientemente en Alemania.

El campeonato Global TechMasters este año premió a los mejores especialistas de Servicio en Automóviles en el certamen que se realiza a nivel mundial entre las filiales de Mercedes-Benz. Allí los finalistas argentinos que viajaron a Alemania y que habían sido seleccionados en Buenos Aires en abril de este año, compitieron en la final global contra los mejores referentes de Postventa en Autos del mundo. A la altísima calidad de sus productos, Mercedes-Benz reconfirma la excelencia en el nivel de capacitación de su capital humano. Como bien dice el slogan de la competencia “los mejores vs los mejores”.

Los campeones nacionales, integrantes del equipo argentino, especialistas en Postventa de Automóviles que viajaron, son: Especialista en venta de piezas y accesorios: Juan Martín Carello (Rolcar); Asesor de Servicio: Luciano Coria (Colcar); Técnico en Diagnóstico: Arnaldo Delfino (Ricardo Bieler); Técnico en Chasis: Carlos Luti (Colcar Córdoba); Técnico en Mantenimiento: Maximiliano Flores (Colcar Córdoba) y Técnico en Tren de Fuerza: Ary Duduletz (Panamer), quien resultó el ganador en su categoría. El equipo fue acompañado por el instructor certificado Ing. Emiliano Castelli, de Mercedes-Benz Argentina.

Todo el personal de servicio de Mercedes-Benz Argentina es capacitado por el equipo de instructores en el Centro de Capacitación Mercedes-Benz situado en Tortuguitas, a cargo de María Cristina Torquatti, Gerente de Capacitación de Ventas y Postventa. Allí, anualmente se dictan más de 200 cursos, con una asistencia superior a los 2.000 participantes.

Mercedes-Benz Global TechMasters es la competencia para todos aquellos empleados de Servicio de la Red Comercial de Mercedes-Benz. Se trata de un programa de motivación, incentivación y calificación que tiene como objetivo impulsar el máximo desempeño y la excelencia. Mercedes-Benz Argentina se sumó en el 2013 a este certamen. El año pasado la competencia estuvo destinada a trabajadores de Postventa especializados en Vehículos Comerciales y este año se realizó con los empleados de Automóviles.

El ganador del Global TechMasters es considerado el mejor del mundo en su perfil laboral. Esta competencia es para todos aquellos que no solo desean asegurar la calidad del taller y la satisfacción del cliente con sus habilidades, su pasión y su ilimitado compromiso, sino que además quieren competir con los mejores del mundo en el servicio. Allí los que se anotan pueden demostrar el máximo desempeño en su competencia nacional y calificar para competir por un lugar entre los campeones mundiales de servicio de Mercedes-Benz.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ARY DUDULETZ Y LA PROPUESTA DE MERCEDES BENZ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales