SKF y la industria automotriz

Un Scania amarillo quiere convertirse en “El Mejor Scania”

27 marzo 2016
scania-mejor
El tercer finalista que participará por el "El Mejor Scania" es un 113 del año 1992

Guillermo Dalli, director de la empresa familiar de cargas generales Expreso Cinta Azul SA, es dueño de un Scania 113 modelo 1992 y tercer finalista del certamen “Yo Tengo el Mejor Scania” organizado por la marca sueca.

El camión lo tenemos desde 0 km, le tenemos un cariño muy especial” cuenta Galli, mostrando su emoción por llegar a la instancia final del certamen. “Decidimos cambiarle el color a amarillo, que no hay muchos, con unos toques de negro, luego cambiamos el paragolpes delantero y pra después incorporarle accesorios como tasas“, agregó Guillermo.

El concurso se desarrolla dentro del marco de los festejos por los 40 años de presencia ininterrumpida de la marca en la Argentina. El ganador del certamen se conocerá el 30 de marzo y se lo premiará con un viaje a Brasil para dos personas.

scania-amarillo-mejor

Se parte de nuestros festejos y contanos cuál es para vos “El Mejor Scania de Argentina” en las redes sociales de la marca usando el hashtag #YoTengoElMejorScania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA GENIAL ESTE CAMION, MUY CUIDADO Y AMADO, AUNQUE SI FUERA MIO, NO TENDRIA FILETES, NI LAS BANDAS BLANCAS, EN LOS TALONES DE LAS CUBIERTAS, NUNCA ME GUSTARON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales