SKF y la industria automotriz

Un Scania 113 Topline de 1994 busca ser “El Mejor Scania de Argentina”

2 marzo 2016
scania-11

Uno de los finalistas del certamen que organizó Scania Argentina es un modelo 113 Topline, un ejemplar emblemático de la marca sueca. Su dueño, Gastón Casella forma parte de la empresa Transporte Mónica Rodrigo, quien fuera fundada por su padre.

Gastón  amante de la marca del Griffin, destaca estar orgulloso de formar parte de la instancia final del certam: “No sé si será el camión ganador, pero haber llegado hasta aquí para mi es todo un premio”. En el video que mostramos a continuación Casella nos cuenta cómo llegó a tener este espectacular camión.

Este año se cumple el 40° aniversario de trabajo ininterrumpido desde el año 1976 de la planta productiva de Scania Argentina ubicada en la localidad de Colombres, Provincia de Tucumán, y para conmemorar este acontecimiento la marca sueca organizó el concurso “Yo Tengo El Mejor Scania”.

El concurso lo anuncio la marca allá por el mes de Octubre del año pasado a través de las redes sociales y convocaba a los poseedores de camiones Scania hasta los fabricados en el año 1997, inscribiéndose 700 participantes. El 30 de marzo se conocerá quién es el ganador, que  recibirá como premio un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

el-mejor-scania

Para vos cuál es “El mejor Scania de Argentina”, conocelos ingresando AQUI y compartilo en las redes sociales utilizando el hashtag #YoTengoElMejorScania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales