SKF y la industria automotriz

Un renovado Volkswagen up! se presenta en el Salón de Ginebra

24 febrero 2016
nuevo-up
El pequeño de la casa de Wolfsburgo se renueva en su exterior e interior e incorpora una nueva motorización turbo de 90 CV.

El nuevo Volkswagen up! será presentado en el Salón de Ginebra, recibiendo cambios estéticos, mayor equipamiento y un nuevo impulsor. El citicar que fuera presentado en el viejo continente en el año 2012, mantiene sus 3,54 m de largo con silueta de 3 y 5 puertas.

A las motorizaciones tricilíndricas europeas de 1.0 litro de 60 y 75 CV se le adiciona una tercera que se trata del mismo impulsor de 1.000 cm3 que incorpora un turbo que le permite erogar una potencia de 90 CV y 160 Nm de torque. Este motor estará asociado a una caja manual de 5 marchas con el que será capaz de llegar a una velocidad máxima de 185 km/h y alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 10 segundos. Este nuevo motor se destaca por su bajo consumo de combustible es así que para recorrer 100 km de uso mixto necesita 4,4 litros.

up

Si hablamos de su estética, recibió nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevas entradas de aire, nuevas ópticas delanteras que incluyen luces diurnas de Led, retrovisores con luces intermitentes, luces traseras oscurecidas y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas.

interior-up

El interior recibe una nueva tapicería combinándose con el color de la carrocería, un nuevo volante multifunción semejante al del modelo Golf y climatizador automático Pure Air Climatronic. La tecnología también esta presente en el nuevo up! incorporando un nuevo sistema de infoentretenimiento Composition Phone. El mismo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pudiéndose completar con un sistema Beats Audio de 300 W. Ofrece en forma opcional conexión USB y Bluetooth.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Teniendo en cuenta que es un auto chico de gama baja, la aceleración en 10 Seg. es impresionante para lo que es el vehículo inclusive hay muchos vehículos medianos que aceleran bastante menos, supongo que a futuro habrá tests particulares donde corroborarán ó corregirán estos datos, ya hay antecedentes del grupo VW en dibujar un par de números, en especial las emisiones … También se podría decir que tiene un buen equipamiento en relación con la categoría del vehículo, excepto que esta versión la saquen muy cara, dejando de tener sentido adquirirlo … Cordiales saludos.

  2. Avatar de guillermo guillermo dice:

    Muy bueno, quiero uno

  3. Avatar de dario dario dice:

    pss.. Con esos in percibibles cambios ni se hubiesen gastado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales