Un nuevo comercial para el Peugeot 408 «Que nada te quite la emoción de manejar”

24 diciembre 2015
El comercial, realizado por Havas Argentina al igual que las gráficas y vía pública, enfatiza el placer de conducir, fiel al espíritu de la marca.

Esta semana la marca del león estrenará un nuevo comercial para televisión completando la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 408. Bajo el concepto “Que nada te quite la emoción de manejar”.

El desarrollo de esta propuesta incluye una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio en formato paralax (navegación por scroll) donde el visitante podrá conocer todas las características del auto y reservar un test drive. Además, la campaña creativa en la fan page de la marca ofrece premios para quienes participen.

El nuevo Peugeot 408 presentó su evolución integral en septiembre de este año, que incluye cambios de diseño exterior e interior que refuerzan las aptitudes de este vehículo a nivel confort y seguridad. Con una amplia oferta de motores, cajas y equipamientos, el Peugeot 408 se posiciona como referente en términos de estilo, performance, eficiencia y experiencia de manejo en el segmento de los sedanes en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 24 de diciembre de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Buenos dias, consideramos esta publicidad una falta de respeto y una burla a los fabricantes de autos electricos como nosotros los promotores del transporte sostenible, podrian destacar el auto de forma más «creativa» y no con golpes bajos BURLANDOSE de La gente y los otros modelos, fabricas smart/movitron tenner porque cada auto tiene un mercado y segmento. Señores publicitas asesórense antes de emitir piezas publicitarias con un mensaje tan negativo de confrontación dejando mal parada a la automotriz o desconocen también el modelo biplaza electrico ION de Peugeot FRANCIA? SON REPRESENTANTES EN ARGENTINA DE UNA FABRICA FRANCESA Y DEBERIAN SEGUIR MISMOS OBJETIVOS, SE OLVIDAN? Deberían tener más códigos y respeto a las otras empresas, con este audiovisual declaran una guerra contra las otras marcas, ponen en una postura combativa a Peugeot Francia se dieron cuenta? Aunque no guste el futuro son los autos eléctricos, miremos un poco Europa y vamos a darnos cuenta porque en argentina causalmente gracias al pensamiento de muchos como ustedes no llegan los autos eléctricos. Emmanuel Nunez Secretario General de la Asociación Argentina de Autos Eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *