michelin argentina

Un equipo finlandés ganó la mayor competencia del mundo promovida por el Grupo Volvo para personal técnico y de post venta

13 julio 2013

rt4El pasado 26 de Junio, se anunció que el equipo Harju, de Finlandia, resultó ganador de VISTA 2012-2013, la competencia mundial de Volvo Trucks y Volvo Buses para el personal del servicio técnico y de posventa.

Sentimos una alegría y un orgullo enorme de ser los campeones mundiales”, sostuvo, asombrado, Immo Harju, el líder del equipo, poco después del anuncio del resultado. “La competencia ha sido muy exigente y fue un día difícil. Algunas de las tareas fueron muy estresantes, pero todos nos conocemos bien y trabajamos juntos a la perfección como equipo“.

rt5

VISTA, de Volvo Trucks & Buses, la competencia más importante de su clase en todo el mundo, comenzó el septiembre pasado con más de diecisiete mil participantes de noventa y tres países. Mediante una serie de rondas teóricas y semifinales regionales, se redujo de a poco a treinta y dos equipos de todo el mundo, los cuales viajaron la semana pasada a Gotemburgo, Suecia, para la final mundial de VISTA 2012-2013. Se evaluó la capacidad de los equipos para colaborar, resolver problemas y seguir instrucciones según las pautas de Volvo. En otras palabras: las cualidades necesarias para asegurar servicios de excelente calidad al cliente.

Los orgullosos ganadores se anunciaron en la cena de gala del 26 de junio. Se calcula que para la época en que se llevó a cabo la final, VISTA había generado unas 475.690 horas de capacitación adicional para personal de servicio de posventa de Volvo Trucks y Volvo Buses. No obstante, el valor de la competencia no se termina con la final.

rt3

“VISTA constituye una parte vital del trabajo de desarrollo de habilidades de Volvo Trucks & Buses. El resultado se utilizará ahora en capacitación global y en un programa de desarrollo de habilidades para maximizar la calidad total de nuestros servicios de posventa para el cliente“, expresó Hayden Wokil, Directora de Calidad de Volvo Trucks.

Resultados finales de VISTA 2012-2013

Primer lugar: Equipo Harju, Finlandia
Segundo lugar: NTC 1, Suiza
Tercer lugar: MC Hammers, Reino Unido
Mejor espíritu de equipo: Benecia, Corea
Mejor líder de equipo: Matheus Henrique de Avila, Brasil
Mejor nuevo equipo: Wetteri Power Oy, Finlandia

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks el 13 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VPALVULAS, APLAUDO A LA POST VENTA, MUY BIEN QUE CUIDEN A LOS USUARIOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales