noticias camiones buses

Un camión Scania será el escenario de una ópera electrónica en La Noche de los Museos

3 noviembre 2017
scania museos
La marca sueca organizó junto con la agrupación Opera Periférica y la Fundación Telefónica un espectáculo que busca acercar el género al púnlico masivo, con la interpretación de la obra Bastian & Bastiana. Se llevará a cabo este sábado en Arenales 1540 con funciones a las 21:30 y 23:00 hs.

La denominada Noche de los Museos reúne a cada vez más gente en cada una de sus ediciones y esta vez Scania también decidió sumarse a esta incitaba pero de una manera muy particular: con un R620 V8 que será utilizado como escenario para la presentación de una ópera electrónica.

La propuesta, desarrollada en conjunto con la agrupación Opera Periférica se llevará a cabo este sábado (4 de noviembre) en las puertas de la Fundación Telefónica, ubicada en la calle Arenales 1540 y contará con dos funciones, a las 21:30 y 23:00 hs.

museo scania

La agrupación artística interpretará una versión electrónica de la obra Bastian & Bastiana de Mozart, contará con 3 cantantes y 12 músicos en escena junto con la participación de César Franov como invitado. Este grupo se destaca por acercar la ópera a sitios donde no llega de manera convencional y la presentación en la Fundación puede ser el punto de partida a una ópera itinerante en 2018.

“Estamos muy orgullosos de poder participar de esta iniciativa que pone al transporte en un rol central, desde una perspectiva diferente”, señaló al respecto Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Scania el 3 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales