noticias camiones buses

Un argentino es el mejor asesor de Servicio del mundo de Nissan

15 agosto 2012

Marcelo Cavallo fue premiado como el mejor Asesor Técnico Global de Nissan Co. Ltd 2011-2012, dentro de una competencia global que se denomina NISTEC que se realiza entre 36.000 técnicos.

Marcelo trabaja en Osvaldo Antelo, Agente de Servicio Oficial Modelo Nissan.  Hace años que esta firma totalmente identificada con esta actividad con una reconocida trayectoria.

“Es para mí una gran satisfacción recibir de parte de Nissan Motor Co. Ltd. Este premio. Luego de haber competido a nivel local, era un sueño llegar a hacerlo a nivel global y alcanzar semejante galardón. ¡Competí contra 36000 colegas de todo el mundo!

La capacitación de Nissan Argentina, la pasión por el Servicio que adquirí de la firma Osvaldo Antelo, y mi esfuerzo por mi carrera, fueron el combo que resultó en este premio”. Marcelo Cavallo, Mejor Asesor Técnico Global de NML.

El NISTEC es una competencia global por la calidad en el Servicio al cliente. Con la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar, edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.

En cada edición local del NISTEC, se dan cita a los mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 15 de agosto de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Nissan Argentina,por que no prueban trayendo repuestos para la pickup NP 300?Tengo un amigo que chocò hace 7 meses y no consigue repuestos para reparar la chata.Quien le reconoce el lucro cesante?

  2. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Evidentemente Osvaldo Antelo sabe elegir su gente. Felicitaciones por tu logro, Marcelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales