noticias camiones buses

Triple Corona de Motocross 2011

18 Marzo 2011

Yamaha Motor Argentina disputará la Triple Corona de Motocross 2011 con un equipo oficial que buscará imponerse en la categoría Pro de esta competencia.

En esta nueva edición, la marca apuesta a dos pilotos de primera línea como Marcos Trossero y Felipe Ellis, quienes pilotearán con espíritu Racing una Yamaha YZ450F. La Triple Corona Motocross se realizará del 25 al 27 de marzo en Trenque Lauquen.

La pista de motocross que será sede de Triple Corona es el circuito 325. Allí, Yamaha Racing competirá con sus pilotos en la categoría PRO, correspondiente a motos de 4T de más de 300 cc.

Con la última incorporación de Marcos Trossero, la marca aumenta su apuesta al motocross en Argentina. El la edición 2010, Trossero obtuvo la tercera posición de la competencia y este año se postula a liderar la misma.

Además, Yamaha Racing dará batalla en el circuito con un Felipe Ellis motivado luego de haberse quedado con la categoría 2T del Enduro del Verano 2011. El piloto bahiense buscará obtener un papel protagónico en la Triple Corona con su YZ450F.

Yamaha Racing estará presente en la Triple Corona de Motocross con un equipo oficial de gran trayectoria que buscará imponerse en la categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Marina Marina dice:

    hola….me podrian decir xfa si el 27/28 de agosto se hace una fecha de la Triple Corona en Nauquen???? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales