noticias camiones buses

Tres camiones IVECO Trakker transportaron material de hasta 70 toneladas para el Parque Eólico de Chubut

13 diciembre 2017
iveco trakker
Tres días fueron necesarios para transportar con camiones IVECO Trakker los molinos con palas de hasta 62 metros que abastecerán de energía la Provincia de Chubut

Las energías renovables toman cada vez más fuerza. Así es que la Provincia de Chubut se encuentra construyendo un Parque Eólico en la localidad de Garayalde que dará unos 200 megawatts a Trelew y Puerto Madryn.

Para trasladar estos grandes molinos de viento desde el muelle de Puerto Madryn hasta la zona de acopio, se utilizaron camiones IVECO Takker de ALE Heavy-Lift. Fueron necesarios tres días para trasladar estas piezas que en algunos casos llegaron a pesar hasta 70 toneladas y medir más de 62 metros de largo.

iveco trakker

La empresa ALE Heavy-Lift, uno de los principales contratistas internacionales de transporte pesado e instalación, dueño de una red global de centros operativos y una gran flota de grúas pesadas, transporte especializado y equipos de instalación, quien es cliente del concesionario Aurelia, fue la encaragada de transportar estas piezas.

Los tres IVECO Trakker que se utilizaron para acarrear este inmenso material por tamaño y peso, necesitaron varias maniobras para atravesar el muelle debido a la estrechez del mismo, llegando a destino sin ningún inconveniente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 13 de diciembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Uno de los mejores camiones del mundo junto a Scania y Mercedes Benz en sus mismas potencias, sin dudas.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales