noticias camiones buses

Toyota Yaris Rock in Rio

18 abril 2008

Toyota Yaris Rock in RioToyota será el patrocinador del Festival Rock in Rio pero que se llevará a cabo en Madrid mas precisamente en Arganda del Rey, y lo hará con el nuevo Toyota Yaris Rock in Rio.

Lo que caracterisa a este Yaris, que fue pensado como vehí­culo urbano para el público joven, es el sistema de sonido “˜Sound Driving”™, exclusivo para los amantes de la música rock.

Toyota Yaris Rock in Rio

Ofrece un equipo Supercat con un navegador, radio con CD y 6 parlantes. El navegador con un software Tom Tom Go posee una pantalla táctil que posee conexión manos libres Bluetooth y una conexión auxiliar USB para conectar un reproductor iPod.
Algo más que caracterisa al Yaris es el logo de Rock in Rio en el portón trasero, pero sin desatender al equipamiento propio del Yaris que cuenta con aire acondicionado, ABS, distribuidor electrónico de frenado, asistencia de frenado de emergencia, airbags para conductor y pasajero delantero y laterales, espejos retrovisores eléctricos, llantas de aleación y faros rompenieblas.

Toyota Yaris Rock in Rio

Los motores que dispone el Yaris son el 1300 cm3 VVT-i y el de 1400 cm3 D-4D que equipan las versiones de tres y cinco puertas.
El precio del Toyota Yaris Rock in Rio parte de los 13.700 euros hasta los 15.000 euros según motorización y equipamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de Q BUENO! Q BUENO! dice:

    QUE BUENO SERIA TENER UN AUTO URBANO, MODERNO Y ECONOMICO EN EL MERCOSUR, COMO ESTE TOYOTA.
    EN ESTA REGION NO TENEMOS VERDADEROS AUTOS URBANOS. Y LO POCO QUE HAY CUENTAN CON MOTORES ANTIGUOS Y GASTADORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales